BEISBOL 007: Correa y los Astros paran a los Indios en Cleveland

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 6 de septiembre de 2016

Correa y los Astros paran a los Indios en Cleveland


Resultado de imagen para carlos correa


CLEVELAND -- El novato Alex Bregman siguió encendido con el madero, al batear un jonrón de dos carreras en la tercera entrada, y los Astros de Houston cortaron una racha de seis victorias consecutivas de los Indios de Cleveland, al vencerlos el lunes por 6-2.
Bregman ha conectado sus siete jonrones y producido 22 carreras en sus últimos 19 encuentros con Houston, que sigue a dos juegos del sitio que otorga en segundo boleto de comodín para la postemporada en la Liga Americana.
Mike Fiers (10-6) toleró dos carreras en cinco episodios y derrotó a los Indios por segunda ocasión en esta campaña.
La semana pasada, los Indios retiraron de la rotación al derecho Josh Tomlin. Así, debieron recurrir a ocho lanzadores el lunes, en lo que fue esencialmente un juego de relevistas por parte de los líderes de la División Central de la Americana.
Mike Clevinger (2-2) recibió una anotación en el primer inning y fue retirado tras una labor de un episodio y dos tercios.
Mike Napoli conectó un jonrón solitario --su 30mo de la campaña-- en la quinta entrada, por Cleveland, cuya delantera sobre Detroit en la división se redujo a cuatro juegos y medio.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-2 con una anotada y una producida, Marwin González de 1-0, Gorkys Hernández de 4-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-1 con una anotada.
Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-0, José Ramírez de 4-1 con una impulsada, Abraham Almonte de 1-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-2 con una anotada, Roberto Pérez de 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :