BEISBOL 007: Carta para Iván Rodríguez y otros candidatos al HOF

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 19 de septiembre de 2016

Carta para Iván Rodríguez y otros candidatos al HOF


Juan Vené en la Pelota


PARA EL LUNES 19, SEPTIEMBRE 2016

JUAN VENÉ EN LA PELOTA… 
 Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“El dinero no es la vida, pero es muy importante cuando a uno se les pierden las tarjetas de crédito”… Joey Adams.-

 -o-o-o-o-

Amigos Iván Rodríguez, Vladimir Guerrero, Jorge Posada y (no tan amigo) Manny Ramírez…:

Acabo de recibir las primeras informaciones del Hall de la Fama de Cooperstown y de la Major League Baseball Writers Association of América (MLBWAA), acerca de la elección de quienes serán elevados en julio del año que viene.

Dos de Uds. me parecen seguros, Iván y Vladimir. De Jorge, sueño con que los demás electores tomen en cuenta su defensiva, lo que le encumbraría. En cuanto a Manny, dependerá de cuánto valoren con los votos esta vez el comportamiento ciudadano.

De una vez les informo, que votaré por Iván y por Vladimir. Haré investigaciones sobre Jorge y esperaré a ver qué opinan de Manny los compañeros de la MLBWAA.

La planilla proyecta 36 candidatos, y quizá la rebajemos a unos 25. 15 provienen del año pasado, encabezados por Jeff Bagwell, quien obtuvo el 71.6% de los votos. Le faltó un 3.4 para ganar la elección. Va para su octavo año de candidato.

Lee Smith necesita el 75% esta vez para ganar el nicho y no ser eliminado definitivamente, porque este es su año 15 de candidato, siempre con más de 5%, la vez pasada 34.1%. Sus 478 juegos salvados no han sido suficientes. Por cierto, Lee será el último con década y media de candidatura, ya que ese período se rebajó a 10 años.

Tampoco han sido suficientes los 601 salvados de Trevor Hoffman, porque logró el 67.3%, y está ahora en su segunda oportunidad.

Los miembros de la MLBWAA autorizados para votar entregaremos nuestras planillas no después de 19 de diciembre, antes era el 31. Los nombres de quiénes serán elevados, van a ser revelados públicamente el 18 de enero de 2017 a las seis de la tarde.

Otros procedentes de la elección anterior, Tim Raines, Curt Schilling, Roger Clemens, Barry Bonds, Edgar Martínez, Mike Mussina, Fred McGriff, Jeff Kent, Larry Walker, Gary Shaffield, Billy Wagner y Sammy Sosa.

A menos que ocurra lo  inesperado, ninguno de estos será elegido, por ahora.

Abrazos, Juan Vené.-

RETAZOS.- ** Entre los 21 nuevos también figuran, Javier Vásquez, Magglio Ordóñez, Tim Wakefield y Edgar Rentería… ** Hace 80 años de la primera elección (1936), cuando Babe Ruth, Ty Cobb, Walter Johnson, Christy Mathewson y Honus Wagner. No existía la sede. En 1939, ya con la casona lista, entronizaron a los 26 elegidos en cuatro años. Los otros 21, Cy Young, John McGraw, Adrian (Cap) Anson, Nap Lajoie, Connie Mack, Tris Speaker, Grover Cléveland Alexánder, Lou Gehrig, Albert Goodwill Spalding, George Sisler, Wee Willie Keeler, William (Candy) Cummings, George Wright, Henry Chadwick, Alexánder Cartwright, Eddie Collins, Charlie Cominsky, Buck Ewing, Charlie G. (Old Hoss) Redbourn, Morgan Bulkeley y Ban Johnson…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :