BEISBOL 007: Carta para el nuevo José Reyes, de la gloria al desastre a la gloria

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 12 de septiembre de 2016

Carta para el nuevo José Reyes, de la gloria al desastre a la gloria

Juan Vené en la Pelota

PARA EL LUNES 12, SEPTIEMBRE 2016

JUAN VENÉ EN LA PELOTA… 


Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Mi esposa me dijo que si yo seguía discutiéndole, se autoconvertiría en viuda”… Pacomio.-

 -o-o-o-o-

Mi querido José…:

¡Emocionadas y sinceras felicitaciones!. Eres un nuevo y positivo José Reyes, como tiene que ser.

Los fanáticos de los Mets celebran, igual que en todas las oficinas de Citi Field.

Te conocí en aquel Juego de las Estrellas del Futuro en el cual fuiste El Más Valioso. Antes de ese encuentro, le dije a Billy Berroa hijo, “si quieres entrevistar un dominicano super-estrella en el futuro cercano, anda y pregunta por José Reyes”.

Lo hizo. Nunca ha dejado de insistir en que me lo agradece.

Después sufrí mi desencanto durante tus primeros años de bigleaguer con los Mets, porque viéndote jugar todos los días, me dí cuenta de cómo desperdiciabas tantas habilidades para el beisbol que te obsequió Dios, por no ocuparte de tu profesión.

Te dio por creer que eras galán de televisión en vez de pelotero, y le dedicabas más tiempo, por ejemplo, a aparecer en la pantalla de estadio en ridículas presentaciones, que a prepararte para batear y correr las bases.

Los Mets se cansaron de tí y te mandaron a otra parte. Después te cansaste tu mujer y entre los aires del Pacífico en Haway, en un solo round le causaste más daño que cuantos les causa El Canelo a sus oponentes en 12.

En vez que permanecer en Flushing, como pudo ser, después que los Mets salieron de tí, tampoco te quisieron los Marlins por más de una temporada, ni los Blue Jays por más dos y media, por lo que te mandaron a Colorado, donde había tal entusiasmo por tus servicios, que te firmaron por 70 millones de dólares hasta 2018. Y ellos, los Rockies, pagan ese dinero porque te botaron, te regalaron, y los Mets disfrutan de tu resurrección pagando apenas el sueldo mínimo, de 507 mil dólares por cada año.

A los 33 de edad, amigo José puedes aprovechar unas siete campañas más en Grandes Ligas. Y entonces tendrás otros 40 o más años para hacer rubieras por todo el mundo, sin que a ningún equipo le importe. Como siempre, José, te deseo lo mejor de lo mejor.

Abrazos… Juan Vené.-

RETAZOS.- ** El sonorense Marco Estrada (Blue Jays), fue anunciado para lanzar pasado mañana miércoless, a las 12.45 del medio día, con los Rays de visita. El record de Marco este año, 8-8, 4.09… ** Asdrúbal Cabrera (Mets), nativo de Puerto La Cruz, ha despachado seis jonrones en los últimos 15 juegos. Y desde su regreso de la lista de los enfermos, el 19 de agosto, batea para 366 (26 hits en 71 turnos), con siete dobles, 15 carreras impulsadas, más esos jonrones. En toda la temporada, tiene 19 cuadrangulares… ** En Atlanta creen que el muchacho de Guaymas, Daniel Castro, puede mejorar su promedio al bate en triple A. A los 23 años de edad, lo consideran muy valioso, porque juega bien en todas las posiciones del infield…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :