KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

jueves, 8 de septiembre de 2016

Candidatos a los premios de MLB, MVP, Cy Youngs y Novatos del Año


Juan Vené en la Pelota


PARA JUEVES 8, SEPTIEMBRE 2016…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
 “El catcher existe porque si no habría muchos passed balls”… Casey Stengel.-

-o-o-o-

La pregunta de la semana…: El nativo de Puerto Cabello, que no de Maracay, José Altuve, impuso antenoche un record de todos los tiempos en Grandes Ligas. ¿Ya sabes cuál es?

La respuesta…: En ninguna de las dos Ligas Grandes había logrado un bigleaguer conectar 200 dobles y robar 200 bases en cada una de seis temporadas consecutivas, como lo completó el venezolano antenoche.

Interesante lucha final.- Por cierto, los Astros de Altuve están en muy dura contienda con Tigres y Orioles por el arañazo a la segunda wild card de la Liga. Van tras esos dos equipos por dos juegos. Los muchachos de Houston no jugaron bien a comienzos de la temporada, pero desde mayo han sido de los mejores. Desde el 23 de ese mes tienen 56-36, los Rangers 57-37, Blue Jays 55-36, Indios 57-38. Antes del juego de anoche en Cléveland, dijo José…: “Estamos jugando como debe ser y además, nos sale muy bien todo lo que intentamos. Las esperanzas están vivas”…

Eso es muchas derrotas.- Perder en Grandes Ligas 17 de 19 juegos con un mismo equipo es tan difícil como ganarle 17 de 19. Es el record de los Rojos ante los Mets, 0-2 en 2013, 2-4 en 2014, 0-7 en 2015 y 0-4 en 2016. La última vez que les ganaron fue el seis de septiembre de 2014, con pizarra de 2-1, en Great Américan Ball Park, de Cincinnati…

-o-o-o-

“Patrimonio es un conjunto de bienes… Matrimonio es un conjunto de males”… Enrique Jardiel Poncela.-
  
-o-o-o-o-

Los trofeos de este año.- Ya es hora de hablar de candidatos a ganar los premios 2016. Más Valiosos, en la Americana, José Altuve y Josh Dónalson (Blue Jays). Lo decidirá la clasificación del equipo. En la Nacional, Kris Bryant (Cachorros) y Daniel Murphy (Nationals).

El pitcheo.- Cy Youngs, Americana, Cole Hamels (Rangers) y Corey Kluber (Indios). Nacional, Madison Búmgarner (Gigantes) y Max Scherzer (Nationals).

Los recién llegados.- Novatos del Año, Americana, Michael Fúlmer (Tigres) y Max Kepler (Twins). Nacional, Corey Seager (Dodgers) y Trevor Story (Rockies).
Primer mexicano.- Hace hoy 83 años que el muchacho de Huatabampo, Sonora, Baldomero (Melo) Almada, se convirtió en el primer mexicano en Grandes Ligas, al ser alineado como centerfielder de los Medias Rojas. Esa tarde jugaron dos veces en Feanway Park, según lo recuerda Jorge Menéndez en su libro de efemérides. Melo bateó dos hits en ocho turnos, y anotó una carrera, pero los Tigres ganaron los dos juegos, ambos con pizarra de 4-3…

-o-o-o-

“Hay dos profesiones, para las cuales quienes contratan a uno exigen muy poca preparación …: La narración deportiva y la prostitución”… Howard Cosell.

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en, el deporte vuelve a unirnos.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :