KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

sábado, 3 de septiembre de 2016

Cabrera rugió en Kansas City


Resultado de imagen para miguel cabrera


KANSAS CITY, Missouri (AP) -- Miguel Cabrera pegó un cuadrangular en tres hits y remolcó cuatro carreras en el triunfo de los Tigres de Detroit el viernes por 7-6 sobre los Reales de Kansas City.
Un sencillo del venezolano en el noveno inning ante Wade Davis (1-1) impulsó aIan Kinsler y al cubano José Iglesias para adelantar a los Tigres en la pizarra. Davis, que acababa de salir de la lista de lesionados y no lanzaba desde el 22 de julio, desperdició su tercer salvamento en 24 oportunidades.
En el séptimo, Cabrera conectó un prodigioso jonrón de 439 pies ante Peter Moylan, y también bateó un sencillo remolcador en un tercer episodio con tres carreras para Detroit. Justin Upton sonó un cuadrangular en el segundo y un sencillo remolcador en el tercero.
El venezolano Francisco Rodríguez (3-3) logró la victoria a pesar de desperdiciar un salvamento en el octavo cuando el brasileño Paulo Orlandopegó un sencillo de dos carreras para adelantar momentáneamente 6-5 a los Reales.
Kansas, campeón de la Serie Mundial, perdió tres juegos consecutivos por una carrera de diferencia tras acumular 18 triunfos en sus 22 juegos anteriores.
Por los Tigres, el cubano Iglesias de 5-3, con dos anotadas. Los venezolanos Cabrera de 5-3, con dos anotadas y cuatro impulsadas; Víctor Martínez de 4-0. El dominicano Erick Aybar de 4-1.
Por los Reales, el brasileño Orlando de 5-2, con una anotada y dos impulsadas. El cubano Kendrys Morales de 5-1, con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-0; Alcides Escobar de 4-2, con una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :