BEISBOL 007: Bigleaguers venezolanos sí hacen donaciones su país

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 27 de septiembre de 2016

Bigleaguers venezolanos sí hacen donaciones su país

Juan Vené en la Pelota



PARA MARTES 27, SEPTIEMBRE 2016…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Guadalajara, Jal. (VIP-WIRE).-

Uno puede estar contento con lo que logra, pero nunca satisfecho. Siempre hay algo qué mejorar”… José Altuve.-


-o-o-o-o-o-o-                           

Hoy, mañana, el jueves y el viernes son Días del Correo, por exceso de correspondencia.

Mi querido compañero de luchas periodísticas en el beisbol, Julio C. Tovar, de Caracas, comenta…:
“Ya preparándonos para la pelota profesional. Como se acerca el Clásico creemos que gran parte de los astros críollos vendrán a jugar a fin de ponerse a tono. Será bueno para los fanáticos ver a sus ídolos.

Leí el comentario de la chica de Porlamar, Melania Wilakovic, quien dice que los deportistas venezolanos ayudan solamente a gente de Estados Unidos.
“Tu respuesta fue muy acertada. Es cierto que donando en Estados Unidos los muchachos en se benefician, porque les bajan los impuestos. Pero además de quienes nombras, (Johán Santana donó un carro bomba a los Bomberos de Tovar; y Miguel Cabrera, José Altuve y Martín Prado han estado muy activos),  hay otros como el caso de Roger Cedeño, quien hace donaciones a hospitales, lo ví regalando equipos para las emergencias en los hospitales.

“Me dijo que no publicara nada porque lo hacía en privado. Oswaldo Guillén tiene una Fundación que atiende a niños hospitalizados. Le acompañé varias veces a visitarlos. Carlos Hernández me llevó a su natal Ciudad Bolívar para entregar sillas de ruedas a los inválidos, y guantes y pelotas a niños, en una especie de fiesta callejera.

“Presentamos un juego de softbol entre dos grupos donde estaban varios amigos peloteros de él y artistas locales. Lo recaudado fue para donaciones.

”Melvin Mora también hizo donaciones para estacionamientos en las autopistas, en favor de los motorizados cuando llueve. Bob Abreu prestó su imagen para una organización llamada Doctor Yaso, payasos de hospitales, quienes publican un almanaque y lo venden para tener cómo realizar sus labores.

“Es lo que tu dices, no son todos pero sí unos cuantos”.

Amigo Jucé…: Muy buenos datos. Muchas gracias.

Jorge Reyes, de Maracaibo, pregunta…: “¿Sería beneficioso para los equipos de Venezuela y el resto del Caribe, vender jugadores a Major League Baseball como hacen en el fútbol?”.
Amigo Yoyo…: Solo es legal vender lo propio. Los equipos invernales de Puerto Rico, Dominicana, México y Venezuela no son propietarios de ningún pelotero.

Ronald Pérez, de Caracas, pregunta…: “¿Alguna vez se le ha otorgado El Regreso del Año a un mánager?”.

Amigo Ron…: No. Es un premio para peloteros.

      Gustavo Beltrán, de Culiacán, pregunta…: “¿Quién ha sido el mejor pitcher mexicano?”.

Amigo Tavo…: No lo digo yo, lo dice la historia, Teodoro Higuera.
NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet a “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :