KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

viernes, 23 de septiembre de 2016

Bambinazo de Cabrera en la 11ma lidera a Mets ante Filis




NUEVA YORK -- El dominicano José Reyes sonó un jonrón de dos carreras que igualó la pizarra en el noveno inning y el venezolano Asdrúbal Cabrera pegó uno de tres en el 11mo para impulsar a los Mets a una dramática victoria el jueves por 9-8 sobre los Filis de Filadelfia. El triunfo mantiene a Nueva York al frente en la carrera por el comodín de la Liga Nacional.
Los Mets tenían una desventaja de 6-4 cuando el emergente Brandon Nimmo conectó un sencillo ante el venezolano Jeanmar Gómez para abrir el noveno episodio y Reyes jonroneó a la derecha con un out.
Filadelfia se adelantó 8-6 en la 11ma entrada gracias a un sencillo remolcador de A.J. Ellisante el dominicano Jeurys Familia y a un boleto de Jim Henderson (2-2) al también dominicano Maikel Franco con las bases llenas.
El emergente Michael Conforto recibió pasaporte del venezolano Edubray Ramos (1-3) con un out en la parte baja del inning, Reyes conectó un sencillo y Cabrera, que ha estado jugando con una rodilla lesionada, pegó un jonrón a la derecha que desató las celebraciones. Esta temporada, los Mets tenían un registro de 0-63 en los juegos en los que iban por detrás en el octavo episodio.
Nueva York, que cortó una seguidilla negativa de tres juegos, comenzó la noche empatado con St. Louis y San Francisco en la pelea por encabezar la carrera por el wild-card de la Nacional.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-2, con tres anotadas; Odubel Herrerade 5-1, con una anotada; Freddy Galvis de 5-1, con una anotada. El dominicano Maikel Franco de 5-2, con una anotada y cuatro remolcadas.
Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-2, con tres anotadas y dos remolcadas;Alejandro De Aza de 3-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 6-3, con una anotada y tres impulsadas. El cubano Yoenis Céspedes de 4-3, con dos impulsadas. El puertorriqueño René Rivera de 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :