BEISBOL 007: Alex Cabrera levanta poco interés

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Alex Cabrera levanta poco interés


La Guaira dejó en libertad a Alex Cabrera /Foto AVS
La Guaira dejó en libertad a Alex Cabrera /Foto AVS


Pedro Felipe Hernández || @pedroButters
Sorpresiva fue la jugada que realizó Tiburones de La Guaira al dejar en libertad a su guerrero de mayor fuerza: Alex Cabrera. La decisión fue tomada para concentrarse en quedar campeones y no esperar a ver si la Liga Venezolana de Beisbol Profesionalcontinuaría las discusiones con el toletero por más tiempo.
Una fuente interna a la gerencia de los escualos comentó que tras los inconvenientes entre Alex Cabrera y la LVBP por el tema de la suspensión, la apelación y el estatus en el que quedó el pelotero después de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo de Justicia, prefirieron enfocarse en buscar otras alternativas para cubrir el espacio de Alex Cabrera y así no contar con el triplecoronado para la próxima campaña.
Lo importante para la gerencia de los salados es ser campeones y Alex Cabrera no estaría con la mira en el torneo, sino en lo que dijera la liga.
¿Dónde jugaría el “Samurái? 
El último Jugador Más Valioso de la pelota rentada, el bateador con más jonrones en la organización del litoral y rey del jonrón en la liga venezolana sería una pieza apetecible para cualquier otro equipo. Sin embargo, la situación es otra, ya que algunos de los ocho equipos de la LVBP aseguraron no mostrar interés en el inicialista de 44 años de edad. Equipos como Bravos de MargaritaCardenales de LaraCaribes de Anzoátegui Tigres de Araguacomentaron que no buscarán llamar a Alex porque están completos en esa posición que cubre el nacido en Caripito.

Por otro lado, las Águilas del Zulia dieron a conocer que, a pesar de tener listo su equipo para la próxima campaña, no cerrarán las puertas, siempre que Alex Cabrera estuviera dispuesto a negociar con la gerencia.
“El gerente deportivo (Luis Amaro) no está en el país, pero si cuando llegue le llama la atención contactar a Alex Cabrera, podría ser una posibilidad para la temporada”, dijo el presidente del conjunto rapaz, Luis Rodolfo Machado. El “Samurái” estará atento con su espada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :