BEISBOL 007: Tres criollos están en la crema del bateo

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 1 de agosto de 2016

Tres criollos están en la crema del bateo

José Altuve, Martín Prado y Wilson Ramos amanecieron este domingo entre los cinco mejores en average




Están dejando que su trabajo hable por ellos
Están dejando que su trabajo hable por ellos | Foto: Composición LÍDER en deportes

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/beisbol/tres-criollos-estan-en-la-crema-del-bateo.aspx#ixzz4G5T9fCGA




CARACAS.- Tres peloteros venezolanos se encuentran en lo más alto en las Grandes Ligas. 

José Altuve, Wilson Ramos y Martín Prado entraron a la jornada de este domingo luciendo entre los cinco mejores en promedio de bateo.

Altuve es el líder bate en el big show, con average de .356. El camarero de Astros de Houston encabeza también las mayores en hits (145) 
y porcentaje de embasado (.425). En la Liga Americana es segundo en bases robadas (25) y tercero en slugging (.568) y OPS (.992).

Ramos se goza el aval de ser el mejor receptor a la ofensiva en esta temporada. Con el tercer mejor promedio de bateo en todas las Grandes Ligas (.328)
, siendo superado en la Liga Nacional solo por su compañero en Nacionales, Daniel Murphy (.351). 

“Creo que la clave ha sido la experiencia.
 Ahora conozco más a los lanzadores y sé cómo enfrentarlos. También mejoré mucho mi reconocimiento de la zona de strike. Antes le hacía mucho swing a pitcheos malos”, comentó Ramos.

El carabobeño además de ser el receptor con mejor promedio en las mayores, es líder entre los caretas en porcentaje de embasado (.383), carreras remolcadas (54), slugging (.533) y OPS (.916). También es segundo en imparables (105), jonrones (15), tercero en anotadas (46) y quinto en dobles (19).

Por su parte, Prado a la calladita no se cansa de repartir batazos. El tercera base de Marlins posee el quinto mejor promedio de las Grandes Ligas (.324) y el tercer mejor en el viejo circuito. En la Liga Nacional es tercero en imparables (127).

Completa la representación criolla Carlos González, quien presenta el séptimo mejor average (.317) en la Liga Nacional y el undécimo de todas las Grandes Ligas.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/beisbol/tres-criollos-estan-en-la-crema-del-bateo.aspx#ixzz4G5T3Lchr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :