BEISBOL 007: Stanton podría perderse el resto de la temporada por lesión en la ingle

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 15 de agosto de 2016

Stanton podría perderse el resto de la temporada por lesión en la ingle

MIAMI -- Una resonancia practicada el domingo revelo que Giancarlo Stanton sufre de una distensión de tercer grado en la ingle, lesión que pone en jaque el resto de la campaña para el cañonero de los Marlins de Miami.
Tras la victoria de los Marlins en domingo por 5-4, el presidente de operaciones del club, Michael Hill, dijo que lo más pronto que Stanton podría regresar a jugar sería en seis semanas.  
"Es una distención de tercer grado en su ingle", precisó Hill. "Vamos a tratar de rehabilitarla, el mejor escenario posible sería un regreso en seis semanas. Pero obviamente la lesión es de cuidado y tenemos que esperar a ver como evoluciona su rehabilitación"
Stanton y el lanzador Adam Conley fueron colocados en la lista de lesionados el domingo, en un doble golpe para un equipo que busca su primer pase a los playoffs desde el 2003.
Stanton se lesionó la ingle tratando de extender un sencillo a doblete y fue sacado out en segunda para poner fin al juego del sábado por la noche, una derrota de 8-7 ante los Cachorros.
Conley permitió cinco carreras en cuatro innings y dijo había estado lanzando con dolores en la mano izquierda, que se lesionó al golpear el techo del banco celebrando un jonrón de un compañero el 3 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :