BEISBOL 007: Sánchez pegó HR y comandó la rebelión de Yankees en el Fenway

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 11 de agosto de 2016

Sánchez pegó HR y comandó la rebelión de Yankees en el Fenway

GARY SANCHEZ

BOSTON -- Sentado en la banca de nuevo desde el inicio a un par de noches de su despedida, Alex Rodriguez entró como emergente y se fue con un elevado de out en el séptimo inning y los Yankees de Nueva York vinieron desde atrás el miércoles para imponerse por 9-4 a los Medias Rojas de Boston.
El as dominicano de los Medias Rojas David Ortiz abandonó el diamante cojeando en el noveno inning, cuando un lanzamiento impactó en su pierna derecha.
Rodriguez ha tenido solo una apertura y ocho turnos al bate en 17 juegos desde el 22 de julio, mientras Nueva York dio salida a sus veteranos para confiar en jugadores más jóvenes.
Parte del estadio coreó "¡Queremos a A-Rod!" al inicio de la séptima. Cuando salió de la banca para enfrentarse a Matt Barnes, fue recibido con sonoros abucheos, que se intensificaron cuando volvió a ser anunciado y corrió de regreso al dugout tras su elevado de out al jardín derecho, que bajó su promedio al bate a .203 y amplió su mala racha a 4 hits en 37 turnos (.108).
Rodriguez no participaba en un juego desde el 2 de agosto.
Por los Yankees, los dominicanos Starling Castro de 5-1, con dos impulsadas; Gary Sánchez de 5-4, con dos anotadas y una impulsada.
Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 3-0 con una impulsada. Los dominicanos David Ortiz de 2-0; Hanley Ramírez de 5-0. El venezolano Sandy León de 3-2, con dos anotadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :