BEISBOL 007: Ramón Cabrera pega jonrón de tres rayas en triunfo de Rojos

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 19 de agosto de 2016

Ramón Cabrera pega jonrón de tres rayas en triunfo de Rojos


Ramon Cabrera


CINCINNATI, Ohio -- El venezolano Ramón Cabrera pegó jonrón de tres carreras, Dan Straily continuó con su resurgimiento en la segunda mitad de temporada y los Rojos de Cincinnati ganaron su octava serie de las últimas 10 desde la pausa del Juego de Estrellas al derrotar el jueves 5-4 a los Marlins de Miami.
Billy Hamilton se valió de un agresivo corrido de bases para producir una carrera y el venezolano Eugenio Suárez aportó un doblete remolcador para darle a Cincinnati tres triunfos en fila sobre Miami luego de perder el primero de la serie de cuatro partidos.
Straily (9-6) mejoró a 5-0 con 2.68 de efectividad en sus últimas seis aperturas. Inició con cinco entradas en blanco antes de permitirle un jonrón de dos carreras al dominicanoMarcell Ozuna en el sexto episodio. Straily admitió seis hits y ponchó a siete.
Blake Wood trabajó un inning y un tercio de relevo en blanco, antes de que el cubanoRaisel Iglesias trabajara el noveno para obtener el segundo salvamento de su carrera en dos oportunidades.
El cubano José Fernández (12-7) fue el derrotado al permitir cinco carreras y siete hits en cuatro entradas de labor.
Por los Rojos, los venezolanos Ramón Cabrera de 4-2 con tres remolcadas y una anotada; Eugenio Suárez de 4-1 con una producida. El puertorriqueño Iván de Jesús de 4-1.
Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-2 con dos impulsadas y una anotada;Miguel Rojas de 1-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con dos producidas y una anotada. Los cubanos Adeiny Hechavarría de 3-1 con una anotada; José Fernández de 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :