BEISBOL 007: Proponen nuevas reglas en la MLB

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 20 de agosto de 2016

Proponen nuevas reglas en la MLB


Rob Manfred es comisionado de la MLB desde el 2015


Desde que Rob Manfred tomó el cargo como el décimo Comisionado de las Ligas Mayores, ha estado abierto a nuevas ideas dentro del béisbol. Tras año y medio en el cargo, está buscando implementar conceptos radicales para agilizar el deporte.
En la reunión de dueños de la MLB, se revelo el último deseo de Manfred: traer relojes a la gran carpa. En las ligas menores se han experimentado contadores de 20 segundos entre cada pitcheo y el comisionado señaló que “es tiempo de llegar al siguiente nivel”.
Según el mandamás, sólo algunos lanzadores han violado la regla en las menores. Esto afectara a los lanzadores que trabajan lento en el montículo.
Sin embargo, el abogado de 57 años también propuso un límite en el uso del shifts defensivo, que se ha puesto de moda en los últimos años cuando los bateadores zurdo están en el plato, como es el caso de David Ortiz o el zuliano Carlos González. Otra propuesta es un límite en el cambio de lanzadores por episodio.
El comisionado ha dejado abierta la discusión de prohibir los shift defensivos en varias oportunidades, pero siempre ha recibido comentarios negativos de los fanáticos.
Todo esto es realizado con el fin de agilizar los compromisos, los cuales tienen una duraciónpromedio de 3 horas con 8 minutos.y atraer jóvenes aficionados a los estadios y eliminar el concepto de que béisbol es un juego “lento”. La audiencia de las grandes ligas promedia 53 años de edad, en relación a la NBA que media 37 años.
Por ahora, la principal medida para Rod Manfred sería la utilización los relojes en los estadios. Traer estas normas a la gran carpa seria el próximo paso lógico en este experimento.
Pedro Luis González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :