KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

viernes, 26 de agosto de 2016

Omar Vizquel: "Sin miedo al rival"

Vizquel asumirá su primer rol como piloto / Foto: Cortesía



Pedro Felipe Hernández | phernandez@bloquedearmas.com
Omar Vizquel no se demoró para dar a conocer sus impresiones sobre el Grupo D delClásico Mundial de Beisbol 2017 y ayer aseguró que “será un grupo difícil, porque los rivales tienen jugadores muy buenos”.
El miércoles se anunció que el Grupo D, en el que está Venezuela, tendrá a las selecciones de México, Puerto Rico e Italia, en la primera ronda del Clásico Mundial. La fecha de los encuentros para el equipo venezolano serán entre el 9 y 13 de marzo y la sede será en el Estadio Charros de Jalisco en Guadalajara, que por primera vez será escenario de este importante certamen.
“Estar en el mismo equipo de México, Puerto Rico e Italia será bastante llamativo por lo que trae cada equipo”, comentó el mánager de la selección de beisbol venezolana Omar Vizquel vía telefónica al Diario Meridiano. “Tenemos cómo pasar a la siguiente ronda. Es un grupo difícil y nuestra piedra en el camino podría ser México, porque son bien fuertes en casa y ganaron la última Serie del Caribe. Sin embargo, tenemos excelentes jugadores y gran nivel para sobresalir de los demás. Se puede decir que iremos sin miedo al rival”.

A pesar de que Vizquel expresó que la selección mexicana es la que puede hacerle el camino complicado al conjunto criollo, dejó claro que Puerto Rico tiene a dos de los mejores jugadores que existen en las Grandes Ligas en la actualidad y que Italia seguro contará con peloteros venezolanos que representen a su combinado.
“De Puerto Rico también debemos cuidarnos, porque tiene a Carlos Correa y Francisco Lindor, que para mí son los mejores peloteros de la actualidad en las Mayores, por su versatilidad a la ofensiva y defensiva”, dijo Vizquel. “Italia es un equipo interesante, ya que muchos venezolanos representarán a esa selección, por tener familiares de ascendencia italiana y también tienen mucho que dar, caso como el de Francisco Cervelli, que es un paisano muy bueno que vamos a enfrentar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :