BEISBOL 007: MLB anunció el calendario para la postemporada

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 25 de agosto de 2016

MLB anunció el calendario para la postemporada


La MLB dio a conocer las fechas para la postemporada / Foto MLB


La Major League Baseball dio a conocer el calendario para la postemporada 2016, que empezará con la lucha por el Comodín de la Liga Americana y el de la Nacional, además de la fecha de inicio de la Serie Mundial.
El duelo por el Comodín del Joven Circuito será el martes 4 de octubre y el de la Nacionalserá al día siguiente. En caso de que haya empate en ambas ligas se jugará un partido el 3 de octubre. Los compromisos por el wildcard serán en días consecutivos, por quinto año en fila siguiendo el nuevo formato.
Las Series Divisionales de la Liga Americana iniciarán el 6 de octubre. La jornada completa que incluirá dos encuentros del Joven Circuito más los dos restantes de laNacional será el 7 del mismo mes.
Las Series Divisionales están pautadas para disputarse del 6 al 13 de octubre, en relación a SDLA (del 5 al 12) y la SDLN (del 6 al 13).



El primer choque del Clásico de Otoño será el 25 de octubre y espera moverse a la sede del equipo de la Liga Nacional para el 28. Además, se ser necesario el séptimo juego, se disputaría el 2 de noviembre en la casa de la Americana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :