BEISBOL 007: Medallista olímpico, hijo de cubanos, batea de cinco-cinco en juego doble A

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 19 de agosto de 2016

Medallista olímpico, hijo de cubanos, batea de cinco-cinco en juego doble A


Juan Vené en la Pelota


PARA VIERNES 19, AGOSTO 2016…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Acerca de los derechos de la mujer, me encantan, igual que me encantan los del otro lado”… Yatuny LaGueles.-

-o-o-o-o-

** En siete oportunidades, incluso la de antenoche con los Royals de visita, el maracayero Aníbal Sánchez (Tigres), ha lanzado hasta el séptimo inning sin hits. De los activos solo Dustin Verlánder tiene más, ocho. Aníbal exhibe efectividad de 1.67 en sus últimas cuatro apariciones en el Comérica Park de Detroit… ** Jóhathan Pápelbon, dejado libre por los Nationals, no encuentra un equipo que lo quiera. A la larga alguno cargará con sus incomodidades, pero hasta ahora, Rangers y Medias Rojas, que se suponía competirían por llevárselo, han dicho que ya no… ** Jugaban Marlins en Cincinnati, antenoche, cuando los Rojos pusieron a funcionar tremenda promoción gastronómica. Con la compra de un boleto de 20 dólares, sirvieron gratis todas las bebidas gaseosas que pudieran tomar, y cuanto pudieran comer en cacahuates, papitas fritas, más cinco perros calientes. ¡¿Quién da más!… ** El mago salvador de codos en Grandes Ligas, doctor James Andrews, una vez más demuestra su honradez profesional. Ha dicho al derecho Sack Wheeler (Mets)…: “No necesitas la operación Tommy John, tu codo reaccionará muy bien a una terapia”…
  
      -o-o-o-o-

“Papá me habla del sexo entre pajaritos y pajaritas porque no sabe nada de mujeres”… Nené Birthay.

-o-o-o-o-

** Martín Prado (Marlins) llegó al encuentro de annoche en Cincinnati, con cadena de seis juegos conectando incogiles… ** Mal proyecto ese de los Diablos Rojos en vía a convertirse en equipo de puros mexicanos. Roberto Mansur parece olvidar el fracaso de los Tigres, en su intento por jugar sin importados. Igual le ocurrió al Cervecería de Caracas. Siempre falta una pieza del dominó para completar las 28… ** Seis de los ocho estadios de la Liga Mexicana del Pacífico serán modernos nuevos, o remodelados, según Fernando Basllesteros en “Puro Beisbol”. Porque los Venados inaugurarán el de Mazatlán para el campeonato 2017-2018. Ese será el cuarto nuevo, con los muy funcionales de Hermosillo, Culiacán y Obregón. Remodelados, Mexicali y Guadalajara… ** En medio de estos Juegos Olímpicos de Río, un ganador de medalla de plata en las Olimpiadas de Invierno de 2014 en patinaje de sobre hielo, acaba de batear cinco hits en cinco turnos en juego doble A de los Medias Blancas. Fue Eddy Álvarez, nativo de Miami, hijo de cubanos, de 26 años, segunda base del equipo de Birmingham, es considerado el mejor de su liga dirigiendo la pelota con el bate…

-o-o-o-o-

“Hay dos clases de mujeres…: Las que tienen poder en el mundo y las que tienen poder en la cama”… Jackie Onassis.-

NOTA.- El archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” ahora en internet, si entras en, el deporte vuelve a unirnos.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

       @juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :