BEISBOL 007: Los Yankees están bien armados para las próximas temporadas

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 4 de agosto de 2016

Los Yankees están bien armados para las próximas temporadas




PARA JUEVES 4, AGOSTO 2016…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Más enojada que pantera vacunada con ají habanero”… Pacomio.- 

 -o-o-o-

La pregunta de la semana…: Se considera regular, no utílity, al bigleaguer que ha jugado varias posiciones, cada una en época diferente. Y uno solo ha sido regular en cuatro posiciones. ¿Recuerdas quién es?

La respuesta…: Apareció en 628 o más juegos en cada posición, Pete Rose…: Mil 327 en el outfield, 948 en primera base, 634 en tercera y 628 en segunda. Más algunas actuaciones como emergente al bate y por corredores. Total tres mil 562 juegos, 303 promedio al bate, 160 jonrones y mil 314 impulsadas.

El record de Domingo.- Efemérides publicada anteayer por el famoso historiador Alfonso Araujo…: “El venezolano Domingo Carrasquel, de los Broncos de Reynosa en 1963, conectó su jonrón 28, el dos de Agosto, para terminar esa temporada con 32, el shortstop con más cuadrangulares en una campaña de la Liga Mexicana de Verano. Dejó atrás a Guillermo (Huevito) Álvarez, cuya marca había sido de 18”. A Domingo lo consideran uno de los mejores importados en la historia del beisbol mexicano…

-o-o-o-

“Mi vecina no solo se quita su edad, sino que también se la quita a su perra”… La Pimpi.-

-o-o-o-

Con la proa hacia el futuro.- Los Yankees están organizándose como hace décadas no lo hacían. Es decir, se arman de sangre joven a costa de veteranos ya en sus últimos días de juego. En tres cambios con Cachorros, Indios y Rangers, han conseguido 11 muchachos y dos no tan muchachos, que pueden ser una extraordinaria base para tener dentro de dos años, un róster ganador para 10 o más temporadas…

Nombres para recordar.- Sugiero a los fanáticos de los Yankees, conservar los nombres de los nuevos Yankees para disfrutar siguiendo el proceso de su desarrollo. Por el cubano Aroldis Chapman, cerrador zurdo, y vía Cachorros, consiguieron al caraqueño Gleyber Torres, a quien consideran digno sucesor de Derek Jeter, más los outfielders  Billy McKinney y Rashad Crawford, junto con el lanzador derecho, Adam Warren. De Texas les mandaron al tremendo prospecto Dillón Tate, lanzador derecho, y a otros dos pitchers, también derechos, Erik Swanson y Nick Green. Mandaron al outfielder boricua Carlos Beltrán, de 39 años. Con los Indios negociaron al cerrador zurdo Andrew Miller, por quien tienen ahora en El Bronx al outfielder Clint Frazier y los pitchers Justus Sheffield, zurdo, y los derechos, Ben Heller y J.P. Feyereisen. Y todavía, procedentes de los Piratas por Iván Nova, recibirán otros dos peloteros de las menores, cuyos nombres serán anunciados próximamente…

-o-o-o-

“Doctor, la sinusitis me tranca la respiración y tampoco puedo orinar”.

“Amigo mío, usted no necesita un médico, sino un plomero”.

-o-o-o-

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en, el deporte vuelve a unirnos.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :