BEISBOL 007: Los Orioles eran de la Liga Nacional y han sido tres equipos diferentes

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 16 de agosto de 2016

Los Orioles eran de la Liga Nacional y han sido tres equipos diferentes

Juan Vené en la Pelota



PARA MARTES, AGOSTO 16 2016
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Para la mujer inteligente los hombres no son un problema, son la solución”… Zsa Zsa Gabor.-
 -o-o-o-o-o-

Martes y miércoles son Días del Correo. ¿Cómo es posible que aún algunos no manden nombre, apellido o el sitio desde donde escriben?.
      
Leopoldo Ricardi, de Trinidad y Tobago, pregunta…: “¿Por qué Ud. citó a un grupo de estelares del beisbol por cuándo y cómo se retiraron y no mencionó a Roberto Clemente?”.

       Amigo Leo…: Porque Roberto nunca se retiró. Murió trágicamente cuando ni siquiera hablaba de retirarse.       

 Miguel A. Rangel, de Caracas, pregunta…: “¿Cómo queda el juego si en la segunda entrada del quinto inning el home club, que perdía 4-5, se pone a ganar 6-5, pero llueve y no pueden jugar más en ese día?”.

Amigo Migo…: Reglas 4.10 y 4.11. Es juego legal. Gana el home club.

José Cárdenas D. de Guadalajara, solicita…: “Publica comentarios de los peloteros que han jugado con los Orioles y han hecho historia”.

Amigo Pepe…: Necesitaría escribir un libro de unas 450 páginas en vez de esta columna. Los Orioles nacieron en 1892 como parte de la Liga Nacional, jugaron hasta 1899 y fue figura grande de ellos el tercera base Wee Willie Keeler, cuyo record de juegos consecutivos conectando hits en esa Liga, 45, sigue vigente, aún cuando fue impuesto en 1896-97, hace 120 años. Los Orioles reaparecieron en 1901, pero en la Liga Americana, para ser convertidos en 1903 en los Highlanders, hoy Yankees. Y los Carmeltas de San Luis, se mudaron a Báltimore en 1954, adoptando el sobre nombre. De esta nueva etapa, han sido notables, Brooks y Frank Róbinson, Dave Johnson, Luis Aparicio, Boog Powell, Mike Cuellar, Chico Salmón, Jim Palmer, Kal Ripken y el mánager Earl Weaver, entre otros.

Angel Santovenia, de Paraná, Brasil, pregunta…: ”¿Para ser mánager en Grandes Ligas hay que obtener algún certificado, y Joe Girardi es mejor mánager que Joe Torre?”.

Amigo Gelo…: Los mánagers se preparan en las menores… Y cualquiera es mejor mánager que Joe Torre.

Sergio Rodríguez C. de Silao, Guanajuato, pregunta y opina…: “¿Por qué los Yankees se han portado tan mal con Alex Rodríguez hasta obligarle a retirarse?. No creo que lo merecía”.

Amigo Seyo…: Yo tampoco. Pero Hal y Hank Steinbrenner consideran que el padre de ellos, George, fue engañado cuando firmó a Alex, por lo que tienen que pagarle demasiado dinero. Lo odian.

Jesús Galaviz, de Hermosillo, pregunta…: “¿Quién ha sido el pitcher mas intimidador en Grandes Ligas?”.

Amigo Chucho…: Lista es grande, comenzando con Cy Young, más Christy Matewson, Walter Johnson, Bob Feller, Bob Gibson, J.R. Richard, Don Drysdale, Nolan Ryan, Aroldis Chapman.

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en, el deporte vuelve a unirnos.

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú.

       jbeisbol5@aol.com
      
       @juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :