BEISBOL 007: Los méritos, son de los fanáticos no del mánager de los Dodgers

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 17 de agosto de 2016

Los méritos, son de los fanáticos no del mánager de los Dodgers


Juan Vené en la Pelota


PARA MIÉRCOLES 17, AGOSTO 2016…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“La política es como una droga, nos hace mucho daño, pero no podemos vivir sin ella”… Jaime Bayly.-

-o-o-o-o-o-o-

Como cada miércoles, hoy as día del Correo. Aún hay quienes no mandan, nombre, apellido o lugar desde donde escriben.

Heriberto Aldama R. de Culiacán, pregunta…: “¿Cuando un bateador recibe pelotazo del pitcher con tres en bases, se le acredita carrera impulsada?”.

Amigo Beto…: Sí.

Máximo Espinoza, de Brooklyn, pregunta…: “¿Cómo considerar al bateador que en dos strikes le hace swing, y no conecta, a un lanzamiento que llega al home de rebote, tras golpear la tierra?”.

Amigo Chimo…: Igual que un tercer strikes cuya pelota no es capturada por el receptor. El bateador es out automático, si la primera base está ocupada con menos de dos outs. En caso contrario, tienen que tocarlo con la pelota o pisar la almohadilla de primera con posesión de la bola.

Rodrigo Sánchez, de Mexicali, pregunta…: “¿Cuánto mérito tienen el mánager Dave Robert y su staff, porque los Dodgers se hayan mantenido en la clasificación, a pesar de las numerosas lesiones?”.

Amigo Yigo…: Mérito tienen los fanáticos por pagar más de 300 millones de dólares en sueldos de peloteros. Deberían ganar cómodos todos los años. Pero al contrario, han visto triunfar en la Serie Mundial equipitos de 100 y menos millones.

Raúl Briceño, de Valencia, pregunta…: “¿Un elegido al Hall de la Fama puede ser revocado si comete alguna falta contra de las normas de elección. En alguna oportunidad ha ocurrido?.

Amigo ErreBé…: No ha ocurrido, ni está contemplado. Tendría que decidirlo el Comité del Hall de la Fama. Ahora, por eso, para evitar entuertos, los electores son escogidos con escrúpulo, y nos dan cinco años después del retiro o cinco años después de la muerte para decidir si se vota o no por cada candidato.

Magali Rosado, de San Juan, Puerto Rico, pregunta…: “¿Por qué los bigleaguers, que ganan tánto dinero, no viajan con sus esposas durante la temporada?”.

Amiga Maggie…: Quien quiera llevarla, puede, si paga todos sus gastos. No hay prohibición alguna, aún cuando considero que sería una distracción tremenda para cada marido. En Juegos de Estrellas y postemporadas, las señoras son invitadas a viajar y paga todo cada equipo.

Omar Estrada, de Coro, pregunta…: “¿Cuál posición jugaba en Grandes Ligas Juan Francisco (El Gatico) Hernández?”.

Amigo Maro…: Nunca jugó en Grandes Ligas, pero sí con Magallanes y el Venezuela. Era lanzador derecho.

Daniel Aular, de Tulsa, Oklahoma, pregunta…: “¿Por qué dices que Alex Rodríguez merece el Hall de la Fama, pero no votas por otros consumidores de esteroides?”.

Amigo Dano…: Porque Alex no mintió ante el Congreso.

-o-o-o-o-o-

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet el deporte vuelve a unirnos.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :