BEISBOL 007: Los Medias Rojas eran mejores que lo demostrado hasta ahora

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 5 de agosto de 2016

Los Medias Rojas eran mejores que lo demostrado hasta ahora


PARA VIERNES 5, AGOSTO 2016…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA..

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Hacer un periódico diario es igual que lanzar nueve innings todos los días. La meta, cuando se hace el último out de cada jornada”… J.V.-

-o-o-o-

** Si los Yankees dejaran libre a Alex Rodríguez ahora, como dice AP, tendrían que pagarle 21 millones 500 mil dólares por el resto de la actual temporada y por 2017, según contrato. Intentarán conseguir algún pelotero joven por él, cargando con parte de esos honorarios… ** Ahora, sin Carlos Beltrán, el mánager Joe Girardi, podría utilizarlo a menudo como designado… ** El gerente-general de los Tigres de Detroit, Al Ávila, dijo ayer…: “Quienes han tenido este año lanzadores qué negociar, han exigido mucho, incluso por los quintos abridores”… ** El cerrador dominicano, Jeurys Familia (Mets), es muy bueno, tiene un mundo en el brazo, pero sería mejor si comenzará a lanzar en julio en vez de abril. En tres meses se le acaba la gasolina…

      -o-o-o-o-

“La vida es como un juego de barajas, tienes que defenderte con lo que te tocó”… La Pimpi.-

-o-o-o-o-

** Como en diciembre pasado, el presidente de los Medias Rojas, Dave Dombrowski, contrató al estelar zurdo David Price, por 217 millones de dólares para siete años, y armó el róster a su alrededor, una  mayoría dio a ese equipo para ganarlo todo. Pero se confirma que nada es más impredecible que el beisbol. En Boston luchan ahora por mantenerse en la batalla por la wild card, mientras Price, 9-7, 4.30, es el líder de ambas Ligas en hits recibidos, 157… ** El nuevo outfielder de los Mets, Jay Bruce, de 29 años, estuvo durante 10 temporadas por las menores, desde 2005, cuando lo firmaron… ** El mánager Bruce Bochy (Gigantes), considera que lograron cuanto necesitaban antes del límite para cambios sin waivers. Los pitchers zurdos Matt Moore, abridor, y el relevista Will Smith. Para incorporar a Moore tendrá que sacar Matt Cain o a Jake Peavy. Los otros abridores, Mádison Bumgarner, Johnny Cueto y Jeff Samardzija…

** Los Nationals han ganado este año tres de los títulos para las figuras más destacadas de cada mes en la Liga Nacional. Bryce Harper fue El Pelotero del Mes en abril y Daniel Murphy el de julio. También en julio Stephen Strasburg obtuvo los honores para Lanzador del Mes… ** El pitcher abridor de los Cardenales, Adam Wainwright, ya con 130 juegos ganados en su carrera, es tan buen bateador, que el mánager, Mike Matheny, estudia la posibilidad de usarlo como emergente al bate, porque demás tiene mucha fuerza. Ha sacado ocho jonrones, bateando solo cuando, como pitcher, le toca… Designado, ¿para qué?, preguntará Adam (Babe) Wainwrighy…

-o-o-o-o-

“El colmo de un cocinero machista es tener que cocinar paella”… Armandina Cisneros de Uslar.-

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en, el deporte vuelve a unirnos.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

       @juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :