BEISBOL 007: Los Dodgers tienen peloteros muy superiores a Yasiel Püig

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 3 de agosto de 2016

Los Dodgers tienen peloteros muy superiores a Yasiel Püig




PARA MIÉRCOLES 3, AGOSTO 2016…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-


“Los triunfos de la medicina brillan por el mundo entero abordo de todos lo medios, pero sus fracasos, descansan bajo tierra”… Anónimo.-

       -o-o-o-o-o-o-

Como cada miércoles, hoy as día del Correo. Aún hay quienes nomandan, nombre, apellido o lugar desde donde escriben.

Alberto Cardozo, de Maracaibo, opina…: “Los equipos de Grandes Ligas pagan impuesto al lujo cuando el total de los honorarios de sus peloteros sobrepasa el límite, para reducir las diferencias de calidad en las nóminas. ¿Por qué no sancionan también a las organizaciones que no hacen nada para convertir sus franquicias en competitivas? Si castigan a aquellos por tratar de comprar el título, deberían castigar también a los que están muy interesados en no sacar su chequera.

“A dos tercios de la temporada, 103 o 104 juegos el lunes, los Bravos, han ganado 37, solo el 35.23% de los jugados. A 24 de la punta de su división. Los Twins han ganado 40, el 38.46%, a 21 Juegos de los líderes de la división.

“En cambio los Atléticos, también están en lo último de la división, pero han ganado siete veces más que los Twins y 10 más que los Bravos, con porcentaje de 44.76%. No todo es dinero, algo creativo se puede hacer con rosters modestos.

“Siempre tendremos un primero y un último lugares, pero si son menores las diferencias, el campeonato es más emocionante”.

Melanea Rivadavia, de Monterrey, pregunta…: “¿Por qué en vez de solo dos columnas del Correo a la semana, no dedica las siete a contestarnos? Considero que las preguntas y las respuestas son muy didácticas y entretenidas. Lo mejor del periodismo actual. ¿Qué le cuesta?”.

Amiga Mela…: Léete el párrafo siguiente.

Martín Rebolledo, de Caracas, protesta…: “¡¿Cómo es posible que Ud. dedique hasta cuatro días de la semana a lo de las preguntitas?!. Lo he leído durante más e 50 años (estoy en mis 67) y soy un vicioso de su estilo, su intención y sus conocimientos del beisbol y del castellano. Pero es la primera vez que le escribo, y nunca le preguntaría nada. Sus columnas bajan de calidad cuando contesta las preguntas. ¿Por qué no elimina las dos secciones semanales del Correo, y ya está?”.

Amigo Tino…: Fíjate que terminaste preguntándome. Y léete la pregunta anterior.

Antonio Durand W. de Mexicali, pregunta…: “¿Es verdad de los Dodgers van salir de Yasiel Püig?”.

Amigo Toño…: Yo no lo hubiera contratado, con sus antecedentes policiales en Holanda y alrededores, más su alcoholismo. Los Dodgers tienen outfielders que pueden desarrollarse pronto jugando a diario arriba, como Trayce Thompson, de 25 años, y Joc Péderson, 24. Los Medias Blancas dijeron tener interés en Püig. Si no salen de él lo bajarán a las menores.

      NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en, el deporte vuelve a unirnos.
       
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :