KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

lunes, 8 de agosto de 2016

Los Astros ascendieron a Yulieski Gurriel a Doble-A

MINNEAPOLIS -- El cubano Yulieski Gurriel, quien firmó un contrato de 4 ½ años y US$47.5 millones el mes pasado, fue ascendido a Doble-A Corpus Christi. El infielder estará en la alineación titular el martes para el partido contra la sucursal de Doble-A de los Reales.
Gurriel, de 32 años de edad, tuvo promedio de .429 (de 14-6) con un jonrón -- un grand slam el domingo -- y nueve remolcadas en cuatro partidos en Clase-A Lancaster. Antes de integrarse a Lancaster, jugó dos encuentros en la Liga de la Costa del Pacífico y bateó de 7-2.
Se espera que Gurriel juegue en la antesala con Corpus Christi. Se cree que el veterano del béisbol cubano podría subir al equipo grande de Houston tan pronto como el 16 de agosto, cuando los Astros se medirán a los Cardenales en el Minute Maid Park.
Los Astros esperan que Gurriel le inyecte algo de vida a una ofensiva que antes de la acción del lunes bateaba .205 con un solo cuadrangular en sus últimos nueve juegos. El toletero desertó de Cuba con su hermano menor Lourdes Gurriel Jr. -- un cotizado prospecto y uno de los peloteros cubanos más reconocidos -- después de la Serie del Caribe en febrero.
Yulieski representó a su país en los Juegos Olímpicos del 2004 y luego participó en los primeros tres Clásicos Mundiales de Béisbol. Fue integrante de selecciones cubanas que conquistaron Juegos Panamericanos, Juegos Centroamericanos y del Caribe, el Mundial de Béisbol, la Copa Internacional y la Serie del Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :