BEISBOL 007: La Grama artificial daña las piernas y cuesta mucho más mantenerla

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 26 de agosto de 2016

La Grama artificial daña las piernas y cuesta mucho más mantenerla

Juan Vené en la Pelota



PARA VIERNES 26, AGOSTO 2016…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Los pollitos estudian en el Instituto Pollitécnico”… Joey Adams.-

-o-o-o-o-

** En Valencia quieren cometer el grave error de cubrir unos campos de juego con gama artificial. Escribe Hernán Torrealba ávido de información.  Esa cubierta la inventó la fábrica “Monsanto”, porque el Astrodom de Houston, techado permanente, no dejaba entrar al sol, y moría la grama natural. La usaron otros ocho estadios de Grande Ligas, que la desecharon, porque destrozan rodillas y tobillos, y porque el mantenimiento es de mayor costo que el de lo natural. Hay que construír por debajo desagues, comprar una máquina secadora, cubrir con inmenso plástico y cambiar toda la grama artificial cada cinco años. Algunas fábricas tienen toneladas de ese material que ya nadie usa y no hayan cómo venderlo. Están dando muy buenas comisiones por debajo de la mesa, como debe ser. Mi sugerencia desesperada, grama natural… ¡¡Por favor!!…

    -o-o-o-o-

“Este ojo está morado, porque mi esposa se enteró que tengo una amante… Y este otro ojo también morado, porque mi amante se enteró que tengo una esposa”… Pacomio.-

-o-o-o-o-

** El lanzador dominicano de 20 años Emilio Vargas (Cougars, clase A de los Diamondbaks), estaba en muy mala racha, hasta que le prohibieron tirar la curva. Solo recta, slider y cambio. Pues, acaba de dejar a 17 strikeouts de Quad Cities, en ocho innings…** Anotando carreras se gana en el beisbol. Los mejores impulsadores en una temporada de Grandes Ligas…: Hack Wilson 191 en 1930, Lou Gehrig 185 en 1931, Hank Greenberg 184 en 1937, Jimmy Fox 175 en 1938, Lou Gehrig 173 en 1927, Lou Gehrig 173 en 1930, Chuck Klein 170 en 1930, Jimmy Fox 169 en 1938, Babe Ruth 168 en 1921, Hank Greenbrg 168 en 1935. El latinoamericano con la mejor temporada en impulsadas, Manny Ramírez, 165 en 1999… ** El nuevo receptor de los Yankees, Gary Sánchez, de 25 años y dominicano, ha resultado muy consistente tras el home-plate y al bate. A los Marineros, y en Seattle, les bateó en un juego dos jonrones, para llegar a ocho en su corta estancia con el club del Bronx. Además, 15 carreras impulsadas y promedio al bate de 410… ** El vuelo era Tokyo-París-La Habana, y durante la escala francesa, el slugger cubano José Adolis, desapareció. Regresaba al quedar libre de los Gigantes de Yumiurí, quienes nunca lo subieron de sus menores, y le pagaron 91 mil dólares. Ahora está en otra isla, en Haití, ordenando sus documentos para tratar de firmar con alguna organización de Grandes Ligas. De Adolis se dice es lo mejor del beisbol cubano actual…

-o-o-o-o-

“Para evitar disgustos por olvidar la fecha del aniversario, toda relación amorosa debería terminar a los 10 meses”… La Pimpi.

NOTA.- El archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” ahora en internet, si entras en, “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

       @juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :