BEISBOL 007: Jugadores de Yankees extrañarán la presencia de A-Rod

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 13 de agosto de 2016

Jugadores de Yankees extrañarán la presencia de A-Rod

NUEVA YORK - Antes de ponerse un uniforme de Grandes Ligas, antes de ser seleccionado para tres Juegos de Estrellas y antes de ayudar a los Yankees a ganar la Serie Mundial del 2009, Mark Teixeira cenó con quien se podía argumentar era el mejor jugador de la Gran Carpa.
Era el 2001 y Teixeira, quien acababa de ser elegido por los Rangers con la quinta selección del draft amateur, fue a comer con Alex Rodríguez, quien en aquel entonces era el campocorto de la novena de Texas. Después del último juego de Rodríguez como integrante de los Yankees el viernes por la noche, Teixeira recordó la primera vez que conoció a A-Rod y sonrió.
Muchos de los compañeros de equipo de Rodríguez comparten ese sentimiento. Aun con todas las polémicas que generó durante su estancia en el Bronx, Rodríguez dejó huella positiva en el clubhouse del que se acaba de marchar.
"Ahí estaba yo, un muchachito [del estado] de Maryland, cenando con el mejor pelotero de su época", dijo Teixeira. "Fue algo especial para mí. Recordaré todas las buenas temporadas que tuvimos juntos. Una en Texas y ocho años aquí".
Rodríguez y Teixeira, como ya sabemos, fueron figuras claves para los Yankees en el 2009, cuando los Bombarderos ganaron la Serie Mundial. Lo mismo se puede decir del zurdo veterano CC Sabathia, quien fue el pitcher ganador el viernes en el triunfo por 6-3 sobre los Rays de Tampa Bay, el último juego de Rodríguez con el uniforme de los Yankees y posiblemente su último partido como ligamayorista.
Sabathia dijo que quería poner a los Yankees en buena posición de ganar con el fin de darle una bonita despedida a Rodríguez.
"Lo recordaremos como un buen compañero de equipo, alguien que siempre ayudaba a los muchachos jóvenes y hablaba sobre todos los aspectos del juego", dijo Sabathia acerca de Rodríguez.
Didi Gregorius es testigo de ello. El torpedero de los Yankees conoció a Rodríguez por primera vez cuando ambos se reportaron temprano a los entrenamientos primaverales previo a la campaña del 2015. Gregorius cuenta que Rodríguez le dios muchos consejos acerca del bateo y también sobre su antigua posición defensiva.
Gregorius, quien participó en una ceremonia antes del juego en la que los Yankees le rindieron homenaje a Rodríguez, comenzó a reirse cuando vio a A-Rod haciendo tiros suaves en la tercera base antes de que comenzara el noveno inning.
"Estaba haciendo tiros desde los jardines hacia la primera base", dijo Gregorius. "Cuando iba saliendo del terreno, le di las gracias por todo, por tomarse el tiempo de instruirme en los entrenamientos el año pasado y este año".
La noche del viernes también tuvo un significado especial para el cerrador de Nueva York, Dellín Betances, quien en su niñez era fanático de los Yankees y consideraba a Rodríguez uno de sus jugadores favoritos. Luego de sacar el último, Betances buscó a Rodríguez y le dio la bola.
"No tuve la oportunidad de decir mucho", dijo Betances. "Simplemente dejé que disfrutara ese momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :