BEISBOL 007: Francisco Rodríguez con la confianza intacta tras par de malas presentaciones

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 11 de agosto de 2016

Francisco Rodríguez con la confianza intacta tras par de malas presentaciones

DETROIT -- El venezolano Francisco Rodríguez cuenta con la experiencia suficiente en Grandes Ligas como para no dejar que le afecte mentalmente lo sucedido el martes en el juego de los Tigres contra los Marineros.
"No es la primera vez que esto me pasa", declaró el cerrador de los Felinos, tras echar a perder una oportunidad de rescate que resultó en la derrota 6-5 en Seattle en el cierre de la 15ta entrada.
Rodríguez aprendió esta filosofía de cerrojero cuando surgió con los Angelinos a comienzos de la década pasada y fue guiado por el entonces taponero Troy Percival, quien a su vez aprendió de Lee Smith. Y aunque esta última derrota fue una falla de Rodríguez por segunda presentación consecutiva, ya que también cargó con la derrota contra los Mets el domingo tras haber ingresado en la novena entrada con el partido empatado, aseguró que se encuentra bien tanto físicamente como mentalmente.
Simplemente fue una mala noche.
"Cometí muchos errores, otra vez me faltó control", explicó Rodríguez, quien ha conseguido 32 rescates esta temporada pero ha visto su efectividad ascender de 2.66 a 3.43 tras dos erradas presentaciones, en un total de una entrada de trabajo. "Dejé las bolas altas sobre la zona de strike y les pegaron con la parte gruesa del bate. Entonces ahora es el momento de hacer los ajustes y tratar de encontrar una manera de seguir adelante y estar listo para el día siguiente. Así de simple".
Luego de una maratónica y dolorosa derrota, el dirigente de Detroit, Brad Ausmus, habló sobre no ver en el retrovisor y sobre el contar con los suficientes veteranos para darse cuenta que apenas es una derrota.
Rodríguez, quien tiene 14 años en las Grandes Ligas, estuvo de acuerdo por lo dicho por su capataz.
"Claro que es frustrante", dijo Rodríguez. "Especialmente después de 15 entradas y estos muchachos batallando. El no poder dar la cara es frustrante. Es doloroso".
"Pero he pasado por esto varias veces. Lo bueno es que puedo superar las cosas rápido. Estaré listo para el próximo partido y será una situación diferente. Entonces veremos qué sucede".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :