BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 20 de agosto de 2016

Feliz fin de semana con rumorama.com

Juan Vené en la Pelota



PARA SÁBADO, AGOSTO 20, 2016
                  
JUAN VENE EN LA PELOTA..

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

“Mi esposa se ríe de todo lo que hago… Por eso no tenemos hijos”… Pantaleón Ríchardson.-

-O-O-O-O-

nadamásmediadocena.com… Solo seis de los bigleaguers activos han sacado 300 o más jonrones y a la vez batean para 300 o más, con mínimo de 400 dobles. Cinco de esos son nativos de Latinoamérica, más Adrián González, californiano hijo de mexicanos. Los otros, Adrián Beltré, Carlos Beltrán, Albert Pujols, David Ortiz y Miguel Cabrera.

numerazos.com… Más maravillas de Adrián González…: Figura entre los primeros bateadores activos, con mil 918 hits, 418 dobles, 302 jonrones, mil 118 impulsadas, 494 slugging y 857 embasado más slugging.

pérezelregular.com…  El valenciano Carlos Pérez, de 25 años de edad y en su novena temporada como profesional, está preparado para ser el receptor regular de los Angelinos. Lo dijo el mánager Mike Scioscia, quien fuera un buen catcher en las Mayores con los Dodgers. Carlos debutó en Grandes Liga el año pasado, y regresó para esta campaña, pero los resultados no fueron buenos, porque estaba  muy impaciente al bate. Lo bajaron a Salt Lake City (AAA). Ahora, ante la lesión en una rodilla del boricua Geovany Soto, llamaron al venezolano para ocuparse de la posición junto con el novato Jett Bandy. Soto no podrá jugar más este año.

         podercaraqueño.com… Otro catcher de Venezuela, el de los Rojos, Ramón Cabrera, caraqueño, de 26 años, remolcó mediante jonrón, tres de las cinco carreras de la victoria de antenoche 5-4, con los Marlins de visita.

         deretirarse,nada.com… El japonés Ichiro Suzuki, quien habrá cumplido 43 años cuando canten play ball para inaugurar la temporada 2017, no quiere ni hablar del retiro. Ayer en Pittsburgh un reportero le preguntó cuándo pensaba retirarse. La respuesta…: “Esa palabra es la última que quiero aprender del idioma inglés. Comprendo algún día dejaré de jugar, pero aún no pienso en eso, es muy temprano”. Ichiro llegó al juego de anoche con tres mil siete incogibles…

         loscandidatos.com… Alex Rodríguez aparecerá en las planillas de votación para el Hall se la Fama de Cooperstown en 2021 para la elección de 2022 y si logra no menos del 5% de los votos cada año, podrá permanecer hasta 2030, 10 años. Cuando su nombre sea visto en esos documentos, ya Barry Bonds, Mark McGwire y Roger Clemens habrán sido elegidos o eliminados de los candidatos. Buena discusión, ¿no?

cegatoypresuntuoso.com… Dicho por Pete Rose, de 75 años…: “Si alguna vez me elevan al Hall de la Fama, mi discurso será improvisado. No debo escribirlo, porque para leerlo tendría que ponerme los anteojos, y eso me avergüenza. La verdad es que sin los anteojos, no vería ni el papel”.

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en, el deporte vuelve a unirnos.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :