BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 6 de agosto de 2016

Feliz fin de semana con rumorama.com




PARA SÁBADO, AGOSTO 6, 2016
                  
JUAN VENE EN LA PELOTA..

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

“Los niños no tienen fronteras”… Anónimo.-

-O-O-O-O-

loscubanosyyasiel.com… Los bigleaguers cubanos son los más preocupados y enojados por el caso Yasiel Püig-Dodgers. Consideran que ha causado perjuicios al gentilicio. Entre ayer y anteayer hice contacto con siete de ellos, pidiéndoles la opinión por lo ocurrido. Todos exigieron se guardaran sus  nombres por razones obvias. Uno dijo…: “Los slumps son parte del juego, pero las indisciplinas no, y él ha sido de mal comportamiento, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Los cubanos hemos sido tradicionalmente de los peloteros más honrados en todo sentido y de los más joseadores en la historia”…

mexicanoydeobregón.com… Los Blue Jays esperan más de su pitcheo, que de los bateadores, para finalmente dejar atrás a Orioles y Medias Rojas en el este de la Americana. El mánager, John Gibbons, expresó ayer en Kansas City, donde juegan este fin de semana…: “J.J. Happ y Marco Estrada (mexicano de Obregón) nos han dado los innings consistentes para mantenernos dentro de las posibilidades. Todo este róster respeta a los equipos de Baltimore y de Boston, pero estamos seguros de poder ganarles”.

nolanhacesuagosto.com… Este es el mes de homenaje para Gary Nolan en Cincinnati. Recuerdan los Rojos y sus fanáticos que fue uno de los pitchers abridores derechos de La Gran Maquinaria Roja, con la cual llegó a cuatro Series Mundiales (1970, ’72, ’75 y `76)  de las cuales ganaron dos (’75 y ’76). Entre muchas otras actividades, mientras los Rojos están en Pittsburg este fin de semana, en el Hall de la Fama del equipo obsequian bobblehead de Nolan, ahora en sus 68 años de edad, a todo el que visita el museo…

angustiaencléveland.com… Los médicos a la orden de los Indios, estuvieron toda la mañana de ayer viernes tratando de devolver al pitcher derecho dominicano Danny Salazar, de 26 años, las condiciones para regresar a juego sin ser operado del codo. Finalmente dijeron que creen podrá lanzar otra vez a comienzos de septiembre. En Cléveland son líderes de la Liga Americana central, pero los Tigres vienen subiendo a gran velocidad. Danny tiene  record de 11-4, 3.38.

unnuevoequiporangers.com… En Arlington, Texas, están celebrando desde ya como si hubieran ganado el título de la División oeste, lo que puede causar horribles desencantos. El advenimiento del ilustre receptor Jonathan Lucroy y el slugger boricua, Carlos Berga, ha desatado el entusiasmo del cual no ha escapado ni el mánager de los Rangers, Jeff Banister. En honor a la verdad, esos dos peloteros cambian por completo el panorama texano. Los Astros se han mantenido durante tres semanas en segundo lugar a cuatro y cinco juegos…

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en, el deporte vuelve a unirnos.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :