BEISBOL 007: Dejen de preguntarle a Nolan Arenado sobre Manny Machado y Kris Bryant

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 27 de agosto de 2016

Dejen de preguntarle a Nolan Arenado sobre Manny Machado y Kris Bryant

En la más reciente edición de las Preguntas Candentes, el toletero de losRockies de Colorado Nolan Arenado está cansado de las comparaciones con otras estrellas jóvenes.
¿Quién era tu jugador favorito cuando te criabas?
Arenado: Hubo muchos y muy buenos, y yo amaba a Adrián Beltré, pero me tengo que ir con Matt Holliday. Simplemente porque me encanta su swing. Yo crecí queriendo mantenerme con la pelota. Mi swing, mi forma de terminar un turno, yo siempre trataba de imitarlo porque él suele mantenerse mucho con la pelota. Yo no puedo batear como él, pero mantenerme con la pelota como él lo hace es algo que realmente aprecio.
Resultado de imagen para nolan arenado
¿Cuál es tu jugador favorito que te guste observar hoy en día (que no sea un compañero de equipo)?
Arenado: Esa es difícil. Pienso que Corey Seager es un buen jugador, me gusta mucho verlo jugar. Me tengo que ir con Anthony Rizzo. Tiene mucho poder. Me gusta como baja su pierna trasera. Realmente usa muy bien sus piernas, juega una primera base muy buena y simplemente me encanta verlo jugar.
¿Quién es tu compañero más subestimado?
Arenado: Probablemente sea DJ LeMahieu. Yo pienso que es un jugador subestimado en general y también creo que es un compañero de equipo increíble, un jugador increíble y que no recibe crédito adecuado por lo que hace por nuestro equipo y lo que él suele hacer. Él es el tipo de jugador que puede ayudar a ganar a sus compañeros.
¿Cuál es la pregunta que te hace la prensa que más te molesta?
Arenado: Bueno, últimamente es cuando me preguntan que con quién voy a jugar en el Clásico Mundial de Béisbol. Me lo han preguntado mucho, y ya está comenzando a volverme loco porque todavía no tengo una respuesta. Pero cuando ellos comparan a uno con [Manny] Machado o Kris Bryant, cosas así. Es algo que se vuelve molestoso. Uno no quiere oírlo más, ya que simplemente no me importa. Le tengo mucho respeto a ellos. No es que yo crea que soy mucho mejor que ellos, es solo que, ¿cómo puedes responder esas cosas sin sonar mal?
¿Alguna regla que quisieras cambiar?
Arenado: El ritmo del juego, el pie dentro de la caja de bateo, esas cosas no me gusta. Yo no creo que sea una muy buena regla. A mí me gusta hacer una respiración profunda y relajarme. Ahora si doy un paso fuera de la caja de bateo me podrían multar o meterme en problemas por eso. Eso no me gusta. Uno deja pasar un lanzamiento y ahora te tienes que preocupar por mantener el pie dentro de la caja de bateo en vez de simplemente dejar pasar el pitcheo y prepararte para el siguiente.
¿Quién debe ser el responsable principal de velar por el juego? ¿Los jugadores, el manager, los árbitros, la liga?
Arenado: Bueno, cuando se trata de cosas dentro del terreno, deben ser los jugadores los que se encarguen de eso. Obviamente hay cosas diferentes que ocurren en un partido, pero deben ser los jugadores los responsables. Pienso que la gente allá arriba, el comisionado, ellos también deben prestar atención, pero pienso que todo comienza con los jugadores.
¿Cuán grande es el problema de las sustancias para mejorar el rendimiento en el juego hoy en día?
Areando: Obviamente es un problema muy grande, pero ellos están haciendo un buen trabajo de limpieza. Ahora se están haciendo pruebas de dopaje todo el tiempo. Ellos están haciendo lo mejor que pueden pero cada año alguien va a salir con algo diferente. Alguien va a intentar hacer trampa en el juego, y así es que funciona, pero pienso que MLB está haciendo un buen intento por limpiar el deporte.
¿Algo que la gente no sepa sobre tí o que se haya dicho sobre tí que no sea cierto?
Arenado: Yo soy bastante tímido, solo me ocupo de mis cosas y me gusta jugar pingpong todo el tiempo. Cuando me criaba era algo que me gusta hacer. Y sé cómo surfear muy bien. Oye, yo vivo en el sur de California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :