BEISBOL 007: DeGrom y De Aza se destacan y Mets vencen a Yankees

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 3 de agosto de 2016

DeGrom y De Aza se destacan y Mets vencen a Yankees

Resultado de imagen para Jacob deGrom



NUEVA YORK (AP) -- Jacob deGrom cubrió siete innings sin permitir carreras,Alejandro De Aza y Travis d'Arnaud conectaron jonrones ante Masahiro Tanaka, y el ataque de los Mets de Nueva York despertó para vencer el martes 7-1 a los Yankees.
Jay Bruce se fue de 4-0, dejando pasar un par de tercer strikes cantados al debutar con los Mets, pero su nuevo equipo fabricó su mayor cantidad de carreras desde el 7 de julio. También logró su segunda victoria en siete juegos.
Últimos en la Liga Nacional en promedio al bate, los Mets obtuvieron al estelar jardinero en un canje con Rojos de Cincinnati el lunes en un intento por redituar la clase de chispa que Yoenis Céspedes aportó al ser adquirido el año pasado en la fecha límite para canjes.
DeGrom (7-5) salió bien librado de un apuro en el primer inning al poncharDidi Gregorius para el tercer out. También colgó el cero en el segundo al verse con corredores en las esquinas.
Por los Yankees, el dominicano Starlin Castro de 3-1.
Por los Mets, el cubano Céspedes de 1-1, una remolcada. El venezolano Wilmer Flores de 4-1, una anotada. El dominicano De Aza de 3-1, una anotada y dos impulsadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :