BEISBOL 007: De niño paupérrimo, sin padre, a bigleaguer multi-millonaario

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 14 de agosto de 2016

De niño paupérrimo, sin padre, a bigleaguer multi-millonaario

Juan Vené en la Pelota



PARA DOMINGO 14, AGOSTO 2016…
                    
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
     

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“El porvenir de un hijo es siempre obra de su madre”… Napleón l.-

       -O-O-O-O-

         La carrera de pelotero que protagonizó Alex Rodríguez será mejor valorada a medida que pasen los años. Admirarán a su madre, abandonada por el padre, inmigrante ella en Nueva York, sin inglés, quien tuvo que huír a Florida, donde luchó incansablemente por el muchacho, trabajando 15 horas diarias, hasta llevarlo a high school, Westminster Christian, Miami.

Admirable el Capítulo de ahora, con el poderoso Hal Steinbrenner empeñado en acabar con A-Rod.

         Hal lo odia. Considera un asalto a su difunto padre, George, el contrato de 2008 para 20 años por 275 millones de dólares, más bono de 10 millones, más incentivos, los que podían haber llevado el total a 350 millones.
       
         Por eso sospechan que Hal trabajó muy fuerte para que lo suspendieran en 1914, para ahorrarse 26 millones de honorarios de esa temporada. Tampoco pagó incentivos. Sin embargo, Alex ha sido el bigleaguer que más dinero ha ganado, 420 millones 285 mil 104 dólares, más 170 millones por trabajos publicitarios y souvenirs. Total, 590 millones 805 mil 104.

         ¿Los merecía? Quienes lo firmaron creyeron que sí.
       
         Admirable y envidiable Alex Rodríguez, uno de solo cinco bigleaguers, entre cerca de 20 mil, con las cinco habilidades para el beisbol, coordinación vista-manos para chocar al bate, poder, buenas manos a la defensiva, brazo poderoso y preciso y rápidas piernas.

         A-Rod aún puede sacar cuatro jonrones para los 700, y otros 15 para sobrepasar a Babe Ruth, y quedar solo bajo los 762 de Barry Bonds y los 755 de Hank Aaron. Algún equipo lo contratará, para ubicarlo en el camino hacia tales logros… ¡Amanecerá y veremos!

         Admirable vida de quien careció de todo cuando niño, especialmente del amor paterno, pero a quien le ha sobrado todo después…: Buena educación de hogar y académica, salud, facultades para el beisbol, dinero, preciosas muchachas, fanáticos, enemigos gratuitos, esteroides y hormonas de crecimiento humano.

 RETAZOS.- Por cierto, los Marlins mandaron a un ejecutivo a Nueva York, para tratar este fin de semana con Alex Rodríguez y con los Yankees, la posibilidad de que el slugger juegue con ellos. Ofrecen pagar parte de los 26 millones de honorarios de las seis semanas finales de 2016 y todo 2017… ** El Hall de la Fama de Cooperstown comenzará a exhibir el martes los útiles que Ichiro Suzuki le donó. 10 veces ha hecho donaciones al Museo. Como lo usado cuando conectó el hit tres mil, uniforme, spikes, guante, muñequeras, protector del codo y medias. ¿Por qué no la gorra?… ¡Vaya Ud. a saber!… ** En Boston intentarán salir de Pablo Sandoval, tan pronto como sea posible. Me lo susurraron ayer…
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :