BEISBOL 007: Céspedes deja en el terreno a los Marlins con jonrón en el 10mo

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 30 de agosto de 2016

Céspedes deja en el terreno a los Marlins con jonrón en el 10mo


New York Mets' Yoenis Cespedes hits a walk-off home run during the tenth inning of a baseball game against the Miami Marlins Monday, Aug. 29, 2016 at Citi Field in New York. The Mets won 2-1.


NUEVA YORK -- Yoenis Céspedes sacudió un jonrón con dos outs en la parte baja del décimo inning para que los Mets de Nueva York derrotasen el lunes 2-1 a los Marlins de Miami en el primer juego de una serie clave entre dos equipos que pujan por clasificarse a los playoffs en la Liga Nacional.
En el octavo, José Reyes anotó la carrera del empate en una temeraria colisión en el plato, y los Mets le dieron alcance a los Marlins por el segundo puesto en la división Este. Con su séptima victoria en nueve juegos, Nueva York se mantiene dos juegos y medio detrás de San Luis por el segundo wildcard de la liga.
Fue una vibrante victoria para los Mets, que parecían tener todas las de perder en el montículo en el inicio de la serie de cuatro juegos.
"Fue uno de esos juegos que no esperas ir a ganar", dijo el mánager de los Mets, Terry Collins.
El as de los Marlins José Fernández blanqueó a Nueva York en los primeros seis innings, pero el abridor dominicano de los Mets Rafael Montero también colgó ceros en su primera apertura en Grandes Ligas desde abril de 2015.
Céspedes, que no jugó en la derrota del domingo ante Filadelfia tras un problema en su rebelde cuádriceps derecho, pegó con fuerza a la pelota ante Nick Wittgren (4-3) en un golpe incontestable. Lanzó el bate al aire y después se despojó del casco al acercarse al plato. Paró un segundo por la línea de tercera base y después se lanzó derecho hacia un entusiasta grupo de compañeros.
"No estaba planeado. Reyes me estaba diciendo que me lo tomara con calma porque acababa de salir de una lesión. Simplemente salió", dijo Céspedes a través de un traductor.
El bateador sumó tres hits y tiene un promedio de bateo de .388, con cinco jonrones y nueve remolcadas en nueve juegos desde que salió de la lista de lesionados.
"Dicen que un mal lanzamiento puede cambiarlo todo, y así fue", comentó Wittgren. "Lo estropeé todo en ese lanzamiento".
Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El cubano Adeiny Hechaverría de 2-0.
Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-1, una anotada; y Alejandro De Aza de 5-1. El cubano Céspedes de 5-3, una anotada y remolcada. El venezolano Wilmer Flores de 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :