BEISBOL 007: Castro, Yankees vienen de atrás y superan a Mets en extrainnings

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 2 de agosto de 2016

Castro, Yankees vienen de atrás y superan a Mets en extrainnings

Resultado de imagen para starlin castro yankees



NUEVA YORK -- El dominicano Starlin Castro conectó un elevado de sacrificio en la décima entrada para dar la ventaja a los Yanquis de Nueva York, que no parecieron resentir la pérdida de más figuras mediante canjes y superaron el lunes 6-5 a los Mets de la misma ciudad.
Los Yanquis remontaron para llevarse el triunfo en el primer duelo de la serie entre los dos equipos neoyorquinos.
Didi Gregorius empató la pizarra mediante un sencillo, cuando había dos outs de la octava entrada, y el nuevo cerrador Dellin Betances salió de un atolladero para conseguir su primer rescate en la temporada.
Horas después de ceder al toletero boricua Carlos Beltrán y al lanzador dominicano Iván Nova, los Yanquis dejaron atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas y cosecharon su séptimo triunfo en sus últimos nueve duelos ante los Mets.
El venezolano Wilmer Flores y el novato Matt Reynolds pegaron sendos cuadrangulares por los Mets, que sufrieron su quinta derrota en seis compromisos.
Durante la jornada, los Mets, campeones defensores de la Liga Nacional, pactaron canjes para obtener al jardinero Jay Bruce y hacerse otra vez de los servicios del zurdo Jon Niese.
Esa ayuda no estuvo disponible aún durante la derrota ante 42.125 espectadores en el Citi Field.
Por los Yanquis, el venezolano Ronald Torreyes sin turno oficial pero con una anotada. El dominicano Castro de 3-0 con una impulsada.
Por los Mets, el venezolano Flores de 4-2 con dos anotadas y una producida. El dominicano Alejandro de Aza de 3-0. El puertorriqueño René Rivera de 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :