BEISBOL 007: Carta para el nativo de Alemania, jonronero y novato de los Twins

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 15 de agosto de 2016

Carta para el nativo de Alemania, jonronero y novato de los Twins

PARA EL LUNES 15, AGOSTO 2016

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…


Juan Vené en la Pelota


Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“La paz solo es posible cuando alguien piensa y dice sinceramente…: Te perdono”… San Francisco de Asís.-


-o-o-o-o-

Sr. Max Kepler.

¡Bienvenido al mundo de los jonroneros!

Una llamada del coleóptero de esta columna en Minneápolis-St. Paul, me informó de quién eres, cómo eres y la calidad de bateador y de rightfielder que has demostrado. Tienes 15 jonrones, más que cualquier otro novato de tu Liga, y la mayoría de línea.

Quizá lo ignores, pero el mánager, Paul Mólitor, no era partidario de que te firmaran, cuando hace siete años te dieron el bono por 800 mil dólares.

Mólitor, quien entonces, 2009, era asistente especial de los Twins, opinaba que eras muy joven, un niño de 16 años y que habiendo nacido en Berlín, no parecía posible que pudieras batear en Grandes Ligas.

Sí, sí, ahora él es tu admirador más grande, cuando tiene muy poco qué celebrar, con el equipo en el peor record de la Liga Americana, 47-70.

Como los fanáticos de Minnesota, quienes parecen haber olvidado los deseos de postemporada porque te disfrutan en tus labores. Y disfrutan tu simpatía y modestia. Me contó el coleóptero lo que sueles decir…:

“Solo trato de conectar sencillos, puesto que no soy jonronero”.

Por lo visto sí lo eres pero no te has dado cuenta. Como no te habías dado cuenta en Alemania que tenías con qué jugar al beisbol de máximo nivel, e ibas a aceptar una beca para jugar tennis. Por eso merece una ovación el scout Andy Johnson, ese que durante una gira por tu país te vio jugar beisbol por casualidad, cuando apenas habías cumplido 14 años. El hombre se impresionó tanto que se dedicó a seguirte mediante contínuos viajes sobre el Atlántico. Sabía lo que hacía.

Uno supone que un muchachote como tú, ahora con 205 libras de puros músculos y seis pies cuatro pulgadas de estatura, nacido y críado en Alemania, se dedicaría al fútbol o a cualquier otro deporte, menos beisbol, que es el más difícil de todos. Por cierto, me enteré que de niño jugabas a la vez beisbol y fútbol, y siempre el mejor de tus equipos.

Te deseo una laaaaarga carrera. Tienes con qué.

Abrazos… Juan Vené.-

RETAZOS.- ** Max Kepler sí es jonronero. El primero de este mes sacó tres en un solo juego, frente a los Indios. Primer nativo de Europa que logra esa hazaña y el quinto del club  de Minnesota, tras Bob Allison, Harmon Killebrew, Tony Oliva y Justin Morneau… **Además de Alex Rodríguez, otros consejeros de ejecutivos de los Yankees de por vida son, Reggie Jackson, Luis Tiant, Dave Cone y Jorge Posada… ** Los Nationals se declararon finalmente cansados por el mal comportamiento del relevista Jonathan Pápelbon. Lo dejaeron libre, después que quiso pegarle a su compañero de equipo, el outfielder, Bryce Harper, quien le madrugó, y con un recto a la barbilla, lo puso a rodar por el suelo…
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :