BEISBOL 007: Carlos Carrasco lanza uno de sus mejores juegos de 2016

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 24 de agosto de 2016

Carlos Carrasco lanza uno de sus mejores juegos de 2016

Carlos Carrasco lanza uno de sus mejores juegos de 2016

El pitcher venezolano Carlos Carrasco lanzó uno de sus mejores juegos en 2016, la noche del lunes, al amarrar completamente a los Atléticos de Oakland y anotarse su novena victoria de la temporada, pese a sólo recibir una carrera de apoyo por parte de los Indios de Cleveland.

El tirador larense aisló cuatro hits y no entregó bases por bolas a la toletería californiana, durante ocho episodios completos. Únicamente necesitó 99 pitcheos y pasó por las armas a nueve adversarios.

Carrasco mejoró a 3.12 su efectividad este año.

Fue su trabajo más largo desde que el 25 de junio logró un juego completo contra los Tigres de Detroit. Es también su primera incursión sin permitir anotaciones desde que el 20 de julio recorrió seis actos en blanco frente a los Reales de Kansas City.

Más notable todavía es que no ha entregado bases por bolas en sus últimos tres inicios, lapso en el que ha completado 20.2 entradas.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :