BEISBOL 007: Carlos Beltrán recobra la forma y busca ser campeón en los Rangers

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 30 de agosto de 2016

Carlos Beltrán recobra la forma y busca ser campeón en los Rangers

ARLINGTON - Carlos Beltrán hizo noticia el domingo cuando se le vio en el dugout de los Rangers con un cabello falso "pintado" en la cabeza, parte del ambiente leve que se ha visto mayormente en los predios del equipo puntero de Texas.
No obstante, el veterano puertorriqueño es el primero en afirmar que quisiera llamar la atención más bien por sus logros al bate con su nueva escuadra, a la que llegó vía cambio a finales de julio desde los Yankees.
Así mismo sucedió el lunes, cuando Beltrán-luego de salir con par de hits el sábado de un bache en el que se fue de 32-0-bateó de 4-3 con un doble, un jonrón, dos empujadas y dos anotadas.
Como jugador de 18 años en Grandes Ligas, Beltrán conoce muy bien sobre los altibajos que se presentan en una larga temporada. Por eso es que no se le vio nada de pánico ni letargo durante su mal momento con el madero.
"A veces te sientes bien en el plato y a veces te sientes mal", dijo Beltrán después del encuentro del lunes. "El mismo lanzador al que le diste tres hits en un juego anterior es el mismo que te puede ponchar tres veces en el siguiente".
El manager de los Rangers, Jeff Banister, tampoco llegó a dudar de Beltrán.
"Sabemos que Carlos va a batear bien, va a conseguir sus hits, va darle a la bola a los canales y al final los batazos van a caer", expresó el piloto en medio del bache del boricua.
En un sentido más amplio, Beltrán tiene ahora otra oportunidad de alcanzar lo que él ha expresado varias veces como la meta que más anhela y que varias veces lo ha eludido: Un anillo de Serie Mundial.
Aunque el oriundo de Manatí, P.R. es recordado muchas veces por poncharse y ser el último out del Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en el 2006 vistiendo el uniforme de los Mets, la realidad es que Beltrán lleva un excelente historial en cinco participaciones en los playoffs. En postemporada con los Astros, Mets, Cardenales y Yankees, Beltrán lleva promedio de .332 y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de 1.115. Hasta ahora, su única participación en la Serie Mundial fue en el 2013 con los Cardenales, que fueron derrotados en seis juegos por los Medias Rojas.
Ahora, con unos Rangers que llegaron al martes con ventaja de 8.5 juegos como punteros en el Oeste de la Liga Americana, Beltrán tiene muchas posibilidades de luchar una vez más por una corona del Clásico de Otoño.
"Es un honor ser partícipe de este equipo, que está jugando un gran béisbol", dijo Beltrán, de 39 años de edad. "Al final del día eso es lo principal, ganar la división y buscar la manera de entrar a los playoffs.
"Lo bonito es ser el último equipo en la final y alzarse el campeonato, pero al final del día hay que entender también que es bien difícil eso. Todas las cosas tienen que salir bien. El pitcheo tiene que estar bien, la ofensiva tiene que estar bien, la defensa tiene que estar bien. Esperemos en Dios que nos mantengamos saludables".
Con los Rangers, Beltrán lleva promedio de .244 con porcentaje de embasarse de .277 y tres jonrones. Con los Yankees, el boricua disfrutaba de una excelente campaña, bateando .304 con 22 cuadrangulares, 64 empujadas y OPS de .890. En sentido general, el toletero sigue con sólidos números ofensivos: .292, 25 vuelacercas y OPS de .847.
"Cuando un bateador tiene un historial, sabes quién es", dijo Banister. "Está dándole bien a la bola y creo que la está viendo bien. El balance con el que juega es tremendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :