BEISBOL 007: Boston gana 6to seguido al vencer a Baltimore en juego acortado por lluvia

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 18 de agosto de 2016

Boston gana 6to seguido al vencer a Baltimore en juego acortado por lluvia

Resultado de imagen para Sandy León
Sandy Lèon



BALTIMORE -- David Price permitió cuatro hits antes de que una tormenta detuviera el juego luego de seis entradas, y los Medias Rojas de Boston hilvanaron su sexto triunfo al derrotar el miércoles 8-1 a los Orioles de Baltimore.
Jackie Bradley Jr. pegó jonrón y produjo cuatro carreras por los Medias Rojas, que barrieron la serie de dos juegos para rebasarlos en el segundo lugar del Este de la Liga Americana.
Baltimore había estado en primero o segundo lugar de la división desde el día inaugural. El récord de los Orioles de 39-19 en casa es el mejor de la Liga Americana, pero este año están 2-4 ante Boston en Camden Yards.
Price (11-8) estaba en control hasta que apareció la lluvia. El juego fue suspendido luego de una espera de una hora y 17 minutos.
Price ponchó a cuatro y no dio bases por bolas para su segundo triunfo en siete aperturas desde el 10 de julio. La única carrera que permitió fue en el jonrón de Chris Davis en el segundo episodio.
Por los Medias Rojas, el venezolano Sandy León de 4-2 con jonrón, dos producidas y una anotada. El dominicano David Ortiz de 4-1 con una remolcada y una anotada.
Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :