BEISBOL 007: Yankees no se dejan distraer por los rumores de cambio

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 20 de julio de 2016

Yankees no se dejan distraer por los rumores de cambio

NUEVA YORK - Se ha especulado que varios integrantes de los Yankees podrían verse con nuevos uniformes en las próximas dos semanas. Pero los rumores no han afectado el ánimo en el clubhouse de los Bombarderos, donde los jugadores simplemente encojen los hombros cuando se toca el tema.
Si los Yankees deciden que es hora de vender al acercarse el 1ro de agosto, la fecha límite para canjear a los jugadores sin que tengan que pasar por la lista de waivers, el cerrador cubano Aroldis Chapman se perfila como una de sus fichas de cambio más atractivas.
"No me preocupo por eso", dijo Chapman, quien ha registrado 19 rescates por Nueva York esta temporada. "Simplemente me tengo que concentrar en hacer mi trabajo en el juego y ayudar al equipo a ganar. Es algo que no puedo controlar".
Chapman sería una adición lógica para aquellos equipos en la pelea que quieran reforzar el bullpen y contar con un taponero de lujo para mejorar sus posibilidades de llegar a la Serie Mundial. Los Cachorros, Indios, Nacionales y Rangers se encuentran entre los equipos que podrían interesados en Chapman, el preparador de mesa zurdo Andrew Miller o quizás ambos lanzadores.
A cambio, los Yankees pedirían una recompensa mayor al paquete de cuatro prospectos -Rookie Davis, Eric Jagielo, Tony Renda y Caleb Cotham - que enviaron a los Rojos a cambio de Chapman, a quien consiguieron a un precio reducido debido a que el serpentinero enfrentaba una suspensión por violar la política de violencia doméstica de Grandes Ligas.
Chapman puede convertirse en agente libre cuando termine la temporada y los Yankees podrían intentar renovar con el lanzallamas sin tener que ceder una opción en el draft amateur. Miller está bajo contrato hasta que termine la temporada del 2018 a un salario de US$9 millones al año.
Yahoo! Sports informó que los Yankees han demostrado interés en el cañonero de los Cachorros, Kyle Schwarber, quien se encuentra fuera de acción por el resto de la temporada luego de sufrir un desgarre en la rodilla izquierda en abril. También se ha informado que Nueva York ha estado evaluando a los prospectos de los Indios, incluyendo al zurdo Justus Sheffield, sobrino de ex jugador de los Yankees Gary Sheffield.
Los Yankees también están conscientes de lo caro que está el pitcheo abridor; los Padres obligaron a los Medias Rojas a desprenderse del cotizado prospecto venezolano Anderson Espinoza la semana pasada a cambio del zurdo Drew Pomeranz. Supuestamente, los Atléticos también exigieron a Espinoza cuando la novena de Boston indagó acerca del zurdoRich Hill.
Por lo tanto, los Yankees estarían dispuestos a escuchar ofertas por Nathan Eovaldi o los dominicanos Iván Nova o Michael Pineda. Jon Morosi de MLB.com informó que los Marlins han demostrado interés en Pineda pero que los Bombarderos han dicho que en estos momentos no están listos para desprenderse del derecho. Eovaldi ha sido vinculado a los Piratas y Rangers.
De su parte, el bateador ambidextro puertorriqueño Carlos Beltrán, quien a sus 39 años de edad fue convocado al Juego de Estrellas en San Diego, ya ha igualado su marca de jonrón del 2015 (19), también podría llamar la atención de un equipo contendiente como los Indios o Reales. El jardinero, quien se encuentra en la última temporada de un contrato de tres años y US$45 millones, dijo que no se le ha hecho difícil ignorar las especulaciones.
"No ha sido difícil en lo absoluto", dijo Beltrán. "Tengo una responsabilidad con los Yankees de Nueva York, así que mi trabajo consiste en venir y prepararme para disputar un juego. Lo que va a pasar va a pasar. No me puedo preocupar por eso. Con el juego ya es bastante".
La directiva de los Yankees, que llegaron a la acción del miércoles con marca de 47-46, aún no decide si serán compradores o vendedores. Sería la primera vez bajo el mando del gerente general Brian Cashman que los Bombarderos fuesen vendedores. El capataz del equipo, Joe Girardi, dijo que ha hablado con sus jugadores posibilidad de que sucedan cambios.
"Hablamos de que es preciso dejar a un lado las murmuraciones y que simplemente hay que salir a jugar", dijo Girardi. "No te puedes preocupar por lo que no puedes controlar. Lo que podemos controlar son los ganados y perdimos y cómo rendimos. Eso es lo único por lo que uno se debe preocupar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :