BEISBOL 007: Wilmer Flores se convierte en el quinto venezolano con 6 hits en un juego

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 4 de julio de 2016

Wilmer Flores se convierte en el quinto venezolano con 6 hits en un juego


El infielder carabobeño Wilmer Flores empató un récord para la franquicia de los Mets de Nueva York, este domingo, al convertirse en el quinto bateador venezolano que consigue una cosecha de seis hits en un juego de las Grandes Ligas.

Flores, que se fue de 6-6 en la victoria sobre los Cachorros de Chicago y el as Jon Lester, es el tercero en esa diminuta lista con cuadrangulares durante la faena, pues sacó dos veces la pelota. Gracias a eso, emuló a Edgardo Alfonzo y a Andrés Galarraga.

Omar Vizquel y César Gutiérrez son los otros nativos que han dado al menos seis cohetes en un mismo encuentro de la MLB.

Gutiérrez incluso fue más allá el 21 de junio de 1970, pues ese día igualó una marca todavía vigente de siete imparables en un duelo, registro que había impuesto Johnny Burnett en 1932 y que eventualmente también igualarían Rocky Colavito y el panameño Rennie Stennett.

Flores dio jonrón solitario en el segundo inning y agregó un sencillo cuando dio la vuelta la batería; siguió con sencillo en el cuarto, cuadrangular con uno a bordo en el quinto, sencillo en el séptimo y repitió la dosis en el octavo.

Alfonzo impuso el récord de los Mets el 30 de agosto de 1999, cuando también sacudió tres vuelacercas.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :