BEISBOL 007: Wilmer Flores no cede al enfrentar menos tiempo de juego

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 7 de julio de 2016

Wilmer Flores no cede al enfrentar menos tiempo de juego




NUEVA YORK -- Debido a la llegada del dominicano José Reyes, el venezolano Wilmer Flores no ha asegurado su puesto como titular en los Mets, incluso con juegos como el del miércoles.
El cierre de la serie de Nueva York contra los Marlins marcó el segundo encuentro del infielder con dos jonrones en cuatro días. Pero Flores, quien había llenado la vacante en la antesala ante la indefinida ausencia de David Wright, cree que Reyes podría comenzar a perfilarse como una gran alternativa como su reemplazo.
Después del juego contra Miami, Flores continuó asegurando que la presencia de Reyes todavía es algo positivo para el club, pese a que piensa que contar con turnos al bate con consistencia lo ayudan a mantener su productividad en el plato.
"Tener a José aquí nos hará un mejor equipo", indicó Flores.
El dirigente del conjunto neoyorquino, Terry Collins, dijo que cree que la contratación de Reyes ha motivado a Flores. Desde que Reyes firmó con los Mets el 25 de junio, Flores ha bateado .326 en 11 partidos.
"Estos muchachos tienen mucho orgullo. Nunca bajan los brazos", expresó Collins. "Flores vino y al comienzo de la temporada no estaba jugando muy bien como suplente y tuvo problemas para acoplarse. David se lesionó y Flores tuvo un buen desempeño en la tercera base. Pero de repente firmamos a José y se encendió".
Flores también lleva promedio de .313 con seis jonrones en 31 juegos desde el 3 de junio. Pero de todas maneras es probable que pierda algunos turnos para que Reyes vea acción. El miércoles, a casi minutos del arranque del partido, Reyes estaba en la alineación como antesalista aunque Flores estaba programado para jugar en la inicial para darle a James Loney un día libre. Pero a último momento el venezolano Asdrúbal Cabrera fue sacado del lineup, Reyes tuvo que jugar en el campo corto y Flores estuvo de vuelta a la tercera base.
En una situación como la serie de los Mets contra los Nacionales, con el posible regreso de Cabrera, Collins estaría obligado a dividir el tiempo de juego entre Reyes y Flores.
"No sé", manifestó Collins al preguntársele si logrará encontrar la manera de que ambos infielders puedan estar en la alineación. "Será difícil".
Al menos el buen momento de Flores con el bate -- junto a Reyes, quien pegó dos dobles el miércoles -- resulta a favor de los Mets en cuanto a flexibilidad en la alineación se refiere. Le brinda al conjunto de Queens la alternativa de darle a Cabrera un día libre cuando lo necesite, o al intermedista Neil Walker, debido a que Flores puede jugar todas las posiciones del cuadro.
"Siempre es bueno contar con varios jugadores buenos", señaló Walker. "Es de bastante valor en días como éste cuando Cabrera no pudo jugar. …Esta profundidad es muy importante en la segunda mitad de la temporada".
Collins agregó que la profundidad del equipo fue clave durante el buen paso que lo impulsó hasta la Serie Mundial el año pasado y que para luchar por un cupo a los playoffs esta campaña, necesitará otra vez de dicho factor.
"Este partido fue el mejor ejemplo", dijo Collins. "Eso fue lo que nos hizo un buen equipo el año pasado. Pudimos mover varias fichas. Eso fue lo que nos dio éxito en la segunda mitad y creo que puede suceder otra vez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :