BEISBOL 007: Venezolanos que pueden subir a la MLB esta segunda mitad

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 21 de julio de 2016

Venezolanos que pueden subir a la MLB esta segunda mitad


Están cerca de las Grandes Ligas


Cada vez que se cruza la segunda mitad de campaña en las Grandes Ligas y se avizora septiembre en el horizonte, mes en el que los rósteres se expanden de 25 a 40, surgen cualquier tipo de apuestas sobre quién será el próximo venezolano que debute en ese escenario. 

Hasta el viernes cinco criollos habían visto acción por vez primera en las mayores en 2016 y en definitiva un total de 347.

El campocorto y eventual segunda base Orlando Arcia podría ponerse el uniforme de los Cerveceros de Milwaukee. El hermano menor de Oswaldo ha pasado toda la zafra con el Colorado Springs de categoría AAA.

 El gerente general de los lupulosos, David Stearns, dijo que le impresiona la versatilidad del de Anaco. “En esencia lo consideramos un campocorto, pero desarrollar una polivalencia en el terreno de juego es una de nuestras premisas”.

El inicialista y también jardinero José Osuna comenzó la campaña con el Altoona Curve AA y actualmente milita con los Indios de Indianápolis AAA. El trujillano, quien está en su séptima temporada en las menores con los Piratas de Pittsburgh, viene de ganar por casi unanimidad el premio al Novato del Año en la LVBP.

El antesalista y designado Renato Núñez de los Atléticos de Oakland fue rankeado como el décimo mejor prospecto de antesala antes de iniciar la campaña por mlb.com.

Sobre la lomita, el honor podría recaer en el carabobeño Yohander Méndez, quien ha brillado en Clase A, AA y AAA con los Rangers de Texas o en Yonny Chirinos (Rays de Tampa Bay), quien destaca por su control. El relevista Alejandro Chacín sobresale en AA con los Rojos de Cincinnati al sumar 16 rescates y ser líder en la Liga del Sur.

Francisco Zambrano / fzambrano@grupo-un.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :