BEISBOL 007: Un Yankee impuso en 1925 el record superado por Ripken y Lou Gehrig

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 13 de julio de 2016

Un Yankee impuso en 1925 el record superado por Ripken y Lou Gehrig




PARA MIÉRCOLES 13, JULIO 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Puedes identificar fácilmente a una persona inteligente, porque es todo aquel que piensa como tú”… Joey Adams.-
 -o-o-o-o-o-o-
Como coda miércoles, hoy as día del Correo. Por favor, manden nombre, apellido y lugar desde donde escriben. Muchas gracias.
Daniela Dónelli, de Arlington, Texas, pregunta…: “Mi esposo y yo somos admiradores de Cal Ripken, especialmente por el record de dos mil 632 apariciones en juegos consecutivos, con las cuales superó las dos mil 130 de Lou Gehrig, record que se mantuvo vigente durate 56 años. Pero, ¿quién tenía la marca anterior a la de Gehrig?”.
Amiga Yela…: El shortstop de los Yankees, Everett Scott, inició en 1916, el 20 de junio, cadena de mil 307 juegos en fila hasta mayo seis, 1925. Y antes, ese record era del tercera base Perry Lipe, mil 127 juegos, quien jugó para seis equipos desde 1906 hasta 1916.
Mario Nava, de Maracaibo, pregunta…: “¿Como puedo adquirir sus dos libros “La Historia de las Series Mundiales 1868-2005”?. Para mí son una joya, pero lamentablemente los perdí”.
Amigo Mayo…: Fue una edición de la Universidad de Sonora, en Hermosillo. Quizá si le escribes al rector puedas conseguirlos. En las librerías no, porque se agotaron las tres ediciones lanzadas al mercado, una en México y dos para Venezuela, El Caribe y Estados Unidos.
Rolando Salgueiro, de Caracas, opina…“Me llamó la atención la respuesta que le dio a Rubén Luzardo de San Carlos del Zulia en abril, sobre la creación y el líder ganador del Guante de Oro. Usted le respondió que ese premio es propagandístico (para hacerle propaganda a los guantes Rawlings, empresa que lo organiza y lo patrocina) y que no tiene idea de quiénes lo han ganado. Con todo respeto le pregunto: ¿Qué fueron entonces los 11 Guantes de Oro ganados por Omar Vizquel o los 13 o 14 de Ozzie Smith por citar solo dos de los cientos que lo han Ganado?”. 
Yovany Casadiego, de Valencia, pregunta…: “Soy fanático de los Yankees, por lo que deseo saber su pronóstico en cuanto al comodín de la Americana, y también si los Gigantes ganarán la Serie Mundial este año”.
Amigo Yovo…: Los Yankees han librado una tremenda batalla contra las lesiones durante toda la temporada. Figuras como CC Sabathia, Masahiro Tanaka, Iván Nova, Michael Pineda, Mark Teixeira, Carlos Beltrán y Alex Rodríguez, han permanecido fuera de la acción, por lo que los Yankees han sufrido más derrotas, 44, que nueve de los otros 14 equipos de la Liga. Creo que la reacción después del Juego de Estrellas, será esperar, mucha paciencia, para reconstruirse con material propio de las menores… En cuanto a los Gigantes, ellos se crecen en los años par, y en este 2016, van con el mejor record de ambas Ligas, 57-33, para 633, y en la División tienen siete juegos de ventaja sobre los segundos, los Arrogantes Dodgers.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :