BEISBOL 007: Rougned Odor pega dos jonrones en triunfo de Vigilantes

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 30 de julio de 2016

Rougned Odor pega dos jonrones en triunfo de Vigilantes




ARLINGTON-- Rougned Odor bateó dos vuelacercas, A.J. Griffin lanzó hasta la sexta entrada y los Vigilantes de Texas doblegaron el viernes 8-3 a los Reales de Kansas City.
Jurickson Profar pegó otro bambinazo por los Vigilantes y anotó tres carreras.
Odor conectó un jonrón solitario en el primer inning, para dar la ventaja por 3-0 a los Rangers, líderes del Oeste de la Liga Americana, ante el dominicanoEdinson Vólquez (8-9). Ese leñazo de 443 pies depositó la esférica en el segundo piso del graderío del jardín derecho.
Una noche antes, Odor sacudió un cuadrangular de 465 pies, el más largo en su carrera.
En el séptimo capítulo, el venezolano logró otro jonrón solitario, su 21ro de la campaña. La pelota pasó apenas por encima del muro del jardín derecho.
Eric Hosmer bateó un vuelacerca por los Reales, campeones de la última Serie Mundial, que cayeron a 10 juegos de Cleveland, el líder de la División Central de la Americana.
Griffin (4-1) cumplió su salida más larga en siete aperturas durante poco más de un mes, desde que salió de la lista de los lesionados tras un problema de rigidez en el hombro derecho. El diestro ponchó a un bateador y caminó a dos.
Sesenta y seis de sus 98 lanzamientos fueron strikes, a lo largo de cinco innings y dos tercios.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1, Salvador Pérez de 4-1. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 4-2. El dominicano Raúl Mondesí de 4-1 con una anotada.
Por los Vigilantes, los dominicanos Nomar Mazara de 4-2 con una anotada y una producida, Adrián Beltré de 4-2 con una impulsada. Los venezolanos Odor de 4-3 con dos anotadas y dos empujadas, Elvis Andrus de 4-0, Robinson Chirinos de 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :