BEISBOL 007: Michael Pineda y Yankees superan a Astros a domicilio

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 26 de julio de 2016

Michael Pineda y Yankees superan a Astros a domicilio




Houston.- El dominicano Michael Pineda lanzó siete herméticos innings, Austin Romine quebró el empate con un doble en el octavo episodio y los Yanquis no echaron de menos al cerrador Aroldis Chapman al vencer el lunes 2-1 a los Astros de Houston.
El doble de Romine hacia lo profundo del bosque central remolcó a Chase Headley, quien conectó un sencillo para abrir el inning. Headley impulsó con sencillo la carrera del empate 1-1 en el quinto.
Pineda (5-9) toleró una carrera y cinco hits con ocho ponches. Pineda encadenó su segunda excelente actuación tras colgar seis ceros en su última salida ante Baltimore el miércoles pasado.
En una jornada en la que los Yanquis traspasaron a Chapman a los Cachorros de Chicago, el bullpen de Nueva York no dio tregua a Houston. El dominicano Dellin Betances ponchó a tres en el octavo y Andrew Miller se encargó del noveno para su octavo rescate.
El venezolano Luis Valbuena bateó tres hits para Houston, que vio rota en una racha de cuatro victorias.
Dallas Keuchel (6-10) permitió dos carreras y seis hits, con cinco ponches, en siete innings y dos tercios. El zurdo toleró dos carreras o menos en cuatro aperturas consecutivas.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-2. El dominicano Starlin Castro de 4-0.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1; y Valbuena de 3-3. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-0. El dominicano Carlos Gómez de 4-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :