BEISBOL 007: Mets logran victoria sufrida ante Jake Arrieta y los Cachorros

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 20 de julio de 2016

Mets logran victoria sufrida ante Jake Arrieta y los Cachorros





CHICAGO -- Jeurys Familia perdió el control pero no la ventaja. Preservó la victoria de los Mets y su seguidilla de salvamentos.
El dominicano salió bien librado de un aprieto de bases llenas gracias a un doble play que puso fin al juego y Nueva York doblegó el martes 2-1 a los Cachorros de Chicago.
Luego que René Rivera remolcó la carrera del desempate con dos outs en la parte alta del noveno, Familia se metió en apuros al transferir a Addison Russell y a Miguel Montero al abrir en la baja del noveno.
Javier Báez se embasó con un toque cuando el tercera base José Reyes lanzó desviado a la inicial. El emergente Matt Szczur bateó un rodado al inicialista James Loney, quien sacó out a Russell en el plato.
Acto seguido, Kris Bryant falló con un rodado por la antesala, culminando con un doble play de 5-4-3, para que Familia se anotarse su 33er rescate en 33 oportunidades.
"En una situación como ésta, siempre trato de lanzar el sinker abajo y de permitir que hagan contacto con la pelota, para que conecten un rodado. Creo en mí mismo", explicó Familia. "Sólo trato de pensar que puedo lograrlo".
Los compañeros de Familia dijeron también que confiaban en él.
"Sabía que lo conseguiría", afirmó el receptor Rivera. "Sé que ha estado antes en esas situaciones. Después de los primeros dos bateadores, fui con él y le di mi apoyo".
El puertorriqueño Rivera conectó el tercer hit del noveno ante el venezolano Héctor Rondón (1-2) para darle la ventaja a los Mets.
La victoria fue para el relevista dominicano Hansel Robles (4-3) al lanzar dos innings en blanco.
Los derechos Jake Arrieta (Cachorros) y Noah Syndergaard (Mets) se fueron sin decisión tras lucir dominantes.
Arrieta retiró a 14 de los primeros 15 bateadores de los Mets. Permitió una carrera y ponchó a ocho en siete innings, su salida más larga desde el 11 de junio.
Syndergaard toleró una carrera sucia y siete hits en cinco innings y dos tercios.
Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-1, una anotada; y Alejandro De Aza de 1-0. El boricua Rivera de 4-3, una remolcada. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1.
Por los Cachorros, los venezolanos Willson Contreras de 3-1, una anotada; y Miguel Montero de 3-1. El boricua Javier Bárez de 2-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :