BEISBOL 007: Mets extienden buena racha con regreso ante Marlins

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 5 de julio de 2016

Mets extienden buena racha con regreso ante Marlins





NUEVA YORK -- El cubano Yoenis Céspedes rompió el empate con un doblete de dos carreras en la octava entrada ante el dominicano Fernando Rodney, y los Mets de Nueva York remontaron una desventaja de seis anotaciones para vencer el lunes 8-6 a los Marlins de Miami.
Nueva York amplió a cinco su racha de triunfos consecutivos.
Miami tomó la delantera por 6-0 ante Matt Harvey, quien laboró tres innings y dos tercios. Es la segunda vez que abandona un juego en los primeros innings.
Además, Harvey cometió un error en un tiro, lo que derivó en tres carreras.
Pero los Mets anotaron en cada inning, del cuarto al octavo, y se sobrepusieron a dos decisiones que originalmente les habían favorecido pero que fueron revocadas tras revisar la repetición en video.
Travis d'Arnaud y Curtis Granderson comenzaron la remontada con vuelacercas solitarios ante Tom Koehler.
Jeurys Familia resolvió el noveno episodio para llegar a 29 salvamentos, la mayor cantidad en las mayores esta campaña. El dominicano convirtió su 45ta oportunidad consecutiva en la campaña regular, una racha que se remonta a agosto.
Miami colocó corredores en las esquinas con un out antes de que Chris Johnson conectara un rodado para doble matanza.
Rodney (0-2) fue el derrotado. La victoria fue para Jerry Blevins (3-0).
Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con dos anotadas y una empujada.
Por los Mets, el cubano Céspedes de 5-3 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-2 con una anotada, Wilmer Flores de 3-1 con una anotada y una remolcada. El dominicano Alejandro de Aza de 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :