BEISBOL 007: Medias Blancas superan a Mellizos con doble de Navarro en el 10mo

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 31 de julio de 2016

Medias Blancas superan a Mellizos con doble de Navarro en el 10mo


El venezolano Dióner Navarro quebró el empate gracias a un doblete en el décimo episodio

MINNEAPOLIS -- El venezolano Dióner Navarro quebró el empate gracias a un doblete en el décimo episodio para remolcar a su compatriota Avisaíl García, en el encuentro en que los Medias Blancas de Chicago superaron el sábado 6-5 a los Mellizos de Minnesota.
García abrió el inning pegando un doblete ante el dominicano Fernando Abad (1-4) y anotó fácilmente cuando Navarro encontró una recta del mismo serpentinero y envió la esférica al rincón del jardín izquierdo.
El dominicano Michael Ynoa (1-0) salió de un atolladero con las bases llenas en el noveno capítulo para conseguir su primera victoria de la temporada. David Robertson dio trámite a la décima entrada para apuntarse su 25to rescate.
Minnesota se quedó a un out del triunfo. Pero un sencillo del dominicano Melky Cabrera, con dos outs en el noveno episodio, empujó a Tim Anderson y colocó la pizarra 5-5.
Los Mellizos casi dejaron sembrados en el terreno a sus rivales por segunda vez en dos noches. Ynoa dio un boleto a Max Kepler para llenar la casa en la parte baja de la novena.
Pero Brian Dozier elevó un globito a la antesala, lo que hizo necesarios los innings extra.
Por los Medias Blancas, el dominicano Cabrera de 5-3. El cubano José Abreu de 5-0. Los venezolanos García de 5-2 con dos anotadas, Navarro de 5-3 con una impulsada, Carlos Sánchez de 5-0.
Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 5-3 con dos anotadas y tres producidas. Los dominicanos Jorge Polanco de 5-2, Danny Santana de 4-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :