BEISBOL 007: McCullers poncha a 10 y Astros frena racha de Angelinos

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 23 de julio de 2016

McCullers poncha a 10 y Astros frena racha de Angelinos

 Lance McCullers 



HOUSTON (AP) -- Lance McCullers recetó 10 ponches en una destacada labor de poco más de ocho episodios, para que los Astros de Houston superaran el viernes 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles.
Will Harris resolvió el noveno inning, para asegurar el triunfo de Houston. Subió a la lomita en sustitución de McCullers luego de boletos a Kole Calhoun y a Mike Trout en el noveno inning sin out.
El puertorriqueño Carlos Correa evitó una carrera al zambullirse para detener un rodado de Daniel Nava y lanzar la pelota a la inicial, con lo que forzó el segundo out.
Un sencillo productor de Andrelton Simmons acercó a los Angelinos a una sola carrera, pero Harris ponchó a Ji-Man Choui, y se acreditó su décimo rescate.
Los Angelinos vieron cortada su mejor racha de la campaña, de seis victorias consecutivas. Houston venció por novena ocasión a Los Ángeles.
Jason Castro y George Springer impulsaron carrera por los Astros.
McCullers (5-4) toleró cuatro hits. Sus 10 ponches empataron su mejor marca de la temporada.
Por los Angelinos, el cubano Escobar de 4-1. El dominicano Albert Pujols de 4-0. El venezolano Gregorio Petit de 2-0.
Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 4-1, José Altuve de 4-2,Luis Valbuena de 3-0. El boricua Correa de 4-0. El dominicano Carlos Gómezde 2-1 con una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :