KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

lunes, 11 de julio de 2016

Los Yankees pegaron fuerte para imponerse a Indios





CLEVELAND -- Jacoby Ellsbury pegó un jonrón de tres carreras y los Yanquis de Nueva York se sobrepusieron a una titubeante aparición de Masahiro Tanaka para vencer el domingo 11-7 a los Indios de Cleveland.
Nueva York anotó cuatro carreras en la segunda y seis en la quinta, para colocarse en .500 (44-44) de cara a la pausa del Juego de Estrellas. Los Yanquis le ganaron tres de los cuatro juegos de la serie a los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana.
Tanaka llegó al quinto inning con ventaja de 11-1, pero fue castigado con siete carreras, tres limpias, y se quedó a un out de aspirar a su séptimo triunfo. El derecho dejó el juego luego de que el cuadrangular de dos carreras de Tyler Naquin coronó una ofensiva de seis anotaciones.
Nathan Eovaldi (7-6), enviado al bullpen la semana pasada, permitió un hit en las últimas cuatro entradas y un tercio para el primer triunfo en relevo de su carrera.
En la quinta entrada hubo 12 carreras y 11 hits y tuvo una duración de 46 minutos.
El venezolano Carlos Carrasco (5-3) permitió cinco carreras, una limpia, en 3 episodios y dos tercios.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-2 con una producida. El dominicanoStarlin Castro de 4-2 con dos anotadas.
Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 5-2 con una anotada; José Ramírez de 5-1 con una producida y una anotada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2 con una remolcada y una anotada. El brasileño Yan Gomes de 3-0.
subir imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :