BEISBOL 007: Los Tigres quieren a Chapman y a otros lanzadores estelares

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 15 de julio de 2016

Los Tigres quieren a Chapman y a otros lanzadores estelares




PARA VIERNES 15, JULIO 2016…
 JUAN VENÉ EN LA PELOTA..
 Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
 “No robes, porque al gobierno de la ciudad no le gusta la competencia”… Letrero en la autopista USA 1, de aquí de Miami.
 -o-o-o-
 ** El comisionado Rob Manfred, no ha confesado ser fanático de ningún equipo. Pero dijo…: “Debo reconocer que la victoria de los Cachorros en la Serie Mundial, sería algo muy grande para el negocio del béisbol”… ** Ayer jueves al amanecer, supe que ejecutivos de los Tigres de Detroitofrecían a nueve equipos en peligro de caer sin esperanzas, peloteros de sus menores por lanzadores estelares… ** Una de las oficinas donde timbraron llamadas de esas fue la de los Yankees, en El Bronx. Les pidieron al zurdo cubano Aroldis Chapman, a quien creo pueden cambiar, porque el mánager, Joe Girardi, se avía perfectamente con el mejor combo cerrador de los 30 equipos, Dellin Betances y Andrew Miller. ¡Amanecerá y veremos… ** Hablando de los Yankees, con Mark Teixeira lesionado (rodilla derecha), Alex Rodríguezle dijo a Girardi que si lo necesitaba podía jugar en primera base. En esa posición ha estado Rob Refsnyder, y con buen bateo. El mánager dijo…: “La verdad, los quiero a los dos en la alineación…
   ** Los Charros de Jalisco viven en una fiesta permanente porque inventan los motivos a diario. Ahora celebran la iniciación de las labores de la Academia de Beisbol de ellos, con un centenar de niños en acción. Todo ocurre en el mismo lujoso estadio que usa el equipo durante los campeonatos de la Liga Mexicana del Pacífico…
 -o-o-o-
 “La felicidad más grande de Eva fue que jamás oyó a Adán decirle que la mamá de él cocinaba mejor”… Joey Adams.-
 -o-o-o-o-
** Dos amigos míos muy queridos que estarían felices por estos días, son Gustavo Ricalde Durán y Jorge Menéndez Torre. Pero en ese más allá de quién sabe dónde, ocupado por ellos ahora, estarán de todas maneras de plácemes porque los Leones de Yucatán, que fueron delicias de ambos, sobrepasaron las tres mil victorias… ** Otra de Yucatán: La ciudad de Valladolid ya no es la misma. ¿Cómo ha de serla si la sonrisa inmensa de Antonio (El Negro) Aguilar, ícono de esa población ya no está allí. Otro ido a ese más allá de quién sabe dónde…
** Los Mets están bien encaminados hacia la obtención del pasaporte llamado wild card, aún cuando en lucha con Cardenales, Piratas, Marlins y Dodgers. El mánager en Citi-Field, Terry Collins, dijo ayer…: “¡No den por eliminados a los Mets. Todo lo que necesitamos es un héroe en la segunda parte de la temporada”… ** Los Marlins irán desde ahora hasta el dos de octubre,como vaya el tercera base maracayero Martín Prado, pero no quieren re-firmarlo, por lo que puede ser agente libre dentro de 100 días.
-o-o-o-
“Para nosotras las damas, el matrimonio es una aventura, porque al casarse ninguna sabe a cuánto alcanzará la pensión por el divorcio”… Armandina Cisneros de Uslar.-
 Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
       @juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :