BEISBOL 007: Jonrón de Miguel Cabrera define triunfo de Tigres en Boston

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 27 de julio de 2016

Jonrón de Miguel Cabrera define triunfo de Tigres en Boston





BOSTON -- Miguel Cabrera rompió el empate con un jonrón en el noveno inning, y los Tigres de Detroit vencieron el miércoles 4-3 a los Medias Rojas de Boston para completar una barrida en la serie de tres juegos.
Boston era el último equipo en las mayores que no había sido barrido en una serie esta campaña.
El venezolano Cabrera conectó su 21er jonrón de la temporada ante el cerrador Brad Ziegler (0-1).
Víctor Martínez conectó cuatro sencillos, recibió un boleto y anotó dos veces por los Tigres, que han ganado cinco de siete. James McCann también bateó un jonrón solitario.
Xander Bogaerts y Dustin Pedroia sacudieron jonrones solitarios por los Medias Rojas, que perdieron por quinta vez en seis partidos.
Michael Fulmer, el abridor novato de los Tigres, cumplió otra sólida apertura, al tolerar tres carreras y siete hits, con tres ponches y sin boletos en siete innings y dos tercios.
El relevista venezolano Bruce Rondón (4-2) sacó un out para la victoria, mientras que Justin Wilson se encargó de los último tres debido a que el cerrador venezolano Francisco Rodríguez no pudo ser empleado debido a que tuvo apariciones en los últimos dos días.
Eduardo Rodríguez, el abridor venezolano de los Medias Rojas, toleró tres carreras y nueve hits en cinco innings y un tercio.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-2, una anotada y remolcada; y Martínez de 4-4, dos remolcadas.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0. El venezolano Sandy León de 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :